Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Deportes
sd huesca

Míchel:"Si en casa te haces fuerte, vas a estar en la cabeza"

El entrenador del Huesca recalca la importancia de ganar en El Alcoraz

La SD Huesca recibe al Racing de Santander este domingo a las 18 horas en El Alcoraz en el segundo encuentro consecutivo en casa de los de Míchel. Tras la victoria con el Málaga, llega otra oportunidad para seguir sumando de tres en tres y consolidarse en la zona alta de la clasificación. El técnico no puede contar con Álvaro Fernández que está con la selección Sub-21, Doukuré lesionado y Escriche que todavía no está en condiciones de volver. El que sí que podría entrar en la convocatoria es Raba que se ha ejercitado con normalidad con sus compañeros.

El entrenador de la SD Huesca espera “un partido complicado y difícil. El Racing propone, quiere tener el balón e inicia desde atrás. Mantener la posesión y quitársela rápido serán las claves”, indicaba.

Volver a jugar en El Alcoraz es positivo, puesto que el equipo se siente arropado y “nos tiene que dar un plus para ganar eso dos partidos y dar la sensación de que en el Alcoraz se van a escapar pocos puntos. Sabemos que, si en casa te haces fuerte, vas a estar en la cabeza a lo largo de la temporada”, señalaba el entrenador azulgrana.

Y sobre el Racing destacaba que es un equipo que “ha jugado en campos importantes y que ha tenido siempre la misma identidad y el mismo estilo de juego. Espero un Racing que venga a quitarnos el balón, pero si está replegado, tenemos alternativas”. Y espera “el mismo Huesca de todas las semanas. Dominador del juego e intenso, porque son las señas de identidad que no podemos perder, ser dinámicos y pocos previsibles”.

A falta del entrenamiento de este sábado no se esperan muchos cambios en el once, salvo la entrada en la portería de Rubén Yáñez. Luisinho también está disponible tras cumplir su sanción.

Míchel, entrenador SD Huesca

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_44994/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00