Deportes
Sd Huesca-real Zaragoza 

Míchel: "Si somos capaces de vencer en Zaragoza, estaremos en disposición de luchar por todo"

El entrenador del Huesca sigue teniendo plena confianza en su equipo

El técnico tiene claro que es un partido de suma importancia teniendo en cuenta la diferencia que tiene a su favor  en la clasificación el Zaragoza y la derrota del Cádiz. Ganar sería un paso más y dejar claro que el Huesca va a pelear hasta final por las plazas de ascenso directo.

El Zaragoza vuelve a su estadio donde ha perdido los dos partidos que ha disputado y el Huesca ganó en Málaga y empató en Albacete. Será otra historia seguro y ganar “un golpe encima de la mesa”, ha dicho Míchel en la previa.

El entrenador azulgrana reconoce que el rival tiene “cierto colchón, pero si somos capaces de vencer en Zaragoza, estaremos en disposición de lucharlo todo”. Será un derbi distinto, sin aficionados en las gradas y ese ambiente que rodea a estos encuentros. “Nos hubiera gustado ver La Romareda llena y disfrutar de su ambiente, aunque sea en contra, pero tenemos la misma ilusión que si estuviera lleno”.

Para Míchel, su equipo llega bien y “estamos haciendo mucho caso a los datos de los jugadores semana a semana, y en base a eso decidimos las alineaciones. Es una final, pero dentro de unos días, habrá otra y todos los jugadores son necesarios”, indicaba.

Todavía quedan siete partidos y “hay que pensar en el día a día, es la clave. No estar en una montaña rusa, sino mantener un equilibrio emocional, para saber que mañana es el día más importante del año, y si lo ganamos, pues lo será después el partido en casa con Las Palmas. Esto no para y todo hay que plantearlo día a día y semana a semana”, reflexionaba el técnico.

También habló del rival: “Los números están allí. Ellos están en lo más alto y la dificultad es máxima. Les tenemos mucho respeto”. Su forma de jugar puede poner en muchos apuros al Huesca y ‘nuestra idea es bloquear todo eso y ser un equipo reconocible en nuestra idea”, apunta también el madrileño.

En resumen que hay ganas e ilusión y “lo afrontamos con la humildad de saber que nos enfrentamos a un equipo fuerte, pero manteniendo nuestra propia identidad. Queremos ser reconocibles y fiables”, señalaba Míchel.

Con Raba recuperándose de sus molestias, el resto están en condiciones y sabedores que todos los aficionados estarán empujando para que el Huesca consiga los tres puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00