sd huesca

Míchel sigue sumando efectivos para el partido ante el Oviedo

Pedro López e Insua ya están en condiciones y solamente quedaría Doukuré como baja para el sábado e Ivi como duda

Entrenamiento Pirámide SD Huesca
El equipo tiene todavía un entrenamiento este viernes antes del partido con el Oviedo

Las buenas noticias se van sucediendo cada día para el Huesca que tiene prácticamente a todos en condiciones para el choque del sábado en El Alcoraz con el Oviedo. Solamente Doukuré es baja segura por lo que Míchel tiene para elegir. Ha repetido once en los dos últimos encuentros por lo que veremos lo que decide para este fin de semana. El rival llega en una buena racha y es que tras el mal comienzo se ha ido recuperando, aunque todavía se mueve en puestos muy cercanos al descenso.

El Huesca quiere mantener las buenas sensaciones que tiene en casa.“Nos hemos hecho muy fuertes en casa y hemos dado muy buen nivel. Ahora tenemos que dar ese pasito fuera también, pero llevamos muy buena línea y estoy seguro que al final lo daremos”, decía Javi Galán.

Ante el afición el equipo está muy a gusto y ese apoyo es clave ya que “ante nuestra gente me siento muy cómodo. Es un campo que conocemos y que al ser chiquitito aprieta siempre”. El objetivo es “lograr los tres puntos y, sobre todo, agradar a nuestra afición”.

El Oviedo no será un rival nada sencillo, “vienen de una buena racha, pero nosotros somos uno de los equipos menos goleados. El equipo está muy compacto en esta faceta y tenemos que seguir peleando por lograr más porterías a cero”, indicaba el defensa.

Javi Galán se ha ganado un puesto en el once en una plantilla muy competitiva y se siente cómodo en el equipo y espera seguir teniendo minutos.

Enfrente un Oviedo que llega con necesidad de puntuar, que marca siempre fuera de casa, y planteará muchos problemas. Su técnico hablaba del Huesca destacando que “está entre los tres mejores equipos de la competición. En el juego es el mejor equipo de la categoría, tienen jugadores determinantes y tenemos que jugar con el corazón, va a haber momentos muy duros. El equipo tiene que estar junto, ya que si nos partimos ellos te van a hacer ocasiones. Debemos saber leer el partido, ser más equipo que nunca”, señalaba el técnico ovetense.

Comentarios