sdhuesca-fcbarcelona

Míchel teme por su puesto, aunque los malos resultados no le quitan energía

El entrenador azulgrana está preocupado por la marcha del equipo que no consigue ganar

Míchel durante el partido ante el FC Barcelona SD Huesca
Míchel durante el partido ante el FC Barcelona / Foto LaLiga

Una victoria en 17 jornadas es un balanza que pocos entrenadores pueden aguantar a sus espaldas. En la SD Huesca se ha manifestado siempre la confianza en el técnico, pero todo puede tener un límite y por eso Míchel lo sabe y lo expresaba así tras perder con el FC Barcelona. Es verdad que la derrota entra dentro de los cálculos, pero no es cuestión de un partido y sí de una trayectoria que se cambia pronto o la situación se puede complicar demasiado.

El entrenador decía que el Huesca no es el equipo “que más pierde, pero sí el que menos gana y la realidad es que vamos últimos. Pero veo al equipo competir y veo a un equipo vivo. Veo unos jugadores de los que no se puede hablar mal, porque se dejan la vida. Mi mayor miedo es que ellos se caigan, pero veo que no lo hacen”, señalaba.

Su continuidad no depende de él y Míchel quiere revertir la situación y lanzaba el mensaje que se encuentra “en el mejor momento de mi carrera” y que quiere seguir peleando por cambiar la dinámica y mantenerse en el banquillo azulgrana. “Estoy satisfecho, para mi es un placer poder estar con este equipo de trabajo”, apuntaba también.,

Sobre el choque, “era un partido complicado, sabíamos que no podíamos ser nosotros mismos y teníamos que defender mucho más atrás. En la primera parte nos ha faltado salir con más determinación y menos timidez. En la segunda hemos tenido más progresión en el juego, pero en los momentos en los que se veía que podíamos hacer daño nos ha faltado un poco más decisión para haber conseguido empatar. No obstante, hemos llegado vivos hasta el final”.

Para Míchel el Huesca se va con la derrota, “pero el equipo ha competido y ha dado el 100%. “Hemos tenido capacidad y posibilidades de haber hecho daño. También de sufrir, pero al final teníamos que buscar esa situación que nos diera el empate. Los cambios igual que el otro día nos han dado un plus”.