Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes
sd huesca

Míchel: "Tenemos que ir a por el partido desde el inicio"

El Huesca recibe al Valladolid a las 18:30 en El Alcoraz con necesidad de victoria

Se miden los dos únicos equipos que no han ganado todavía en esta temporada en Primera División en un encuentro en el que ambos tienen el mismo objetivo que es conseguir el triunfo. En el caso de los oscenses juegan en casa y la victoria se hace todavía más importante para ganar en confianza y no verse en posiciones peligrosas de la clasificación. El Huesca tiene que trasladar las buenas sensaciones del arranque liguero a puntos.

Míchel no puede contar con Okazaki y Pedro López, además del portero Valera que fue operado este viernes por lo que el club busca otro portero, según ha confirmado el propio técnico en la previa del choque. Sandro y Doumbia ya están en dinámica de grupo y no se descarta que puedan tener sus primeros minutos, sobre todo el delantero en el que hay depositadas muchas ilusiones para mejorar el aspecto ofensivo de los altoaragoneses.Se quedan 23 jugadores por lo que no tiene que haber descartes en la convocatoria.

El entrenador del Huesca tiene claro que “la idea es seguir en la misma línea, concediendo pocas ocasiones y buscando portería. Hemos sido reconocibles y siguiendo así tendremos muchas opciones, gestionando el balón ante un rival muy bien organizado”. Además avisa que hay que ser “un equipo agresivo e ir a por el partido desde el inicio”.

Sobre las urgencias por ganar, Míchel manifestaba que “las urgencias son para todos. Todos los equipos tenemos que ir semana a semana. Nosotros tampoco hemos ganado y tenemos urgencia de la primera victoria. Debemos ser un equipo que demuestre que puede ganar partidos”, insistía.

Veremos que novedades hay y sobre los nuevos destaca que “en el caso de Doumbia y Sandro se trata de un proceso un poco más lento porque llevan poco tiempo. Pero están para competir”, aseguró. Y no se puede olvidar que el partido tiene su importancia por jugar en casa y “no tenemos a nuestra gente, pero en la ciudad hay ilusión por vernos ganar y hacer las cosas bien. Queremos que la gente empuje y sentirnos respaldados por ellos. Vamos a hacer todo lo posible para que ese orgullo de la gente se refleje en el terreno de juego”.

El Real Valladolid viene con la intención de sumar su primera victoria, Tiene las bajas por lesión de Kiko Olivas y Javi Sánchez, la lista de convocados la forman: Masip, Roberto, Bruno, El Yamiq, Janko, Joaquín, Luis Pérez, Nacho, Raúl Carnero, Fede San Emeterio, Hervías, Jota, Kike Pérez, Míchel, Orellana, Plano, Roque Mesa, Alcaraz, Toni Villa, Waldo, Marcos André, Guardiola y Weissman.

El partido estará dirigido por el sevillano Figueroa Vázquez, asistido en la sala VAR por Sánchez Martínez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00