Deportes
sd huesca

Míchel: "Tener el reconocimiento después de una derrota no me gusta nada"

El entrenador analizaba el partido reconociendo que tiene que darle una vuelta al equipo para que lleguen las victorias

El tiempo corre en contra de Míchel que reconocía al final del choque que hay que cambiar algo porque su equipo no gana y los puntos no llegan. La idea era estar cerca de los 20 puntos en la primera vuelta y la realidad es que para llegar a esa cifra había que ganar los tres partidos que quedan con el Barça, Betis y Getafe, los dos primeros como local. El Huesca no termina de encontrar regularidad y rendimiento y los errores están penalizando mucho.

Tras el partido con el Celta, el técnico del Huesca lo reconocía así, recalcando que su equipo “ a veces comete errores, y otras hace muchísimas cosas bien. En la balanza ahora está cayendo lo malo, hay que trabajar para que lo bueno tape a lo negativo. Es mi obligación, tenemos que tener una mentalidad ganadora y darle la vuelta a esto".

No quiere bajar los brazos, si bien sabe que necesita una reacción y los próximos rivales son complicados. "Ahora vienen partidos en los que hay que dar el do de pecho para poder hacer una segunda vuelta con esperanzas de estar en Primera Lo sigo pensando, pero veo al equipo bien. Hoy estoy jodido, aunque tengo la sensación de que somos un equipo que va a dar cosas positivas. Competimos bien, pero hay que mejorar".

Sobre el partido no vio tanta diferencia, si bien la verdad es que el Celta fue mejor durante casi todo el choque y solamente cuando se fueron hombres como Aspas, Denis Suárez, Nolito y Tapia el Huesca tuvo alguna opción. Está vez sí, “los cambios nos han venido bien y ha habido tiempo y ocasiones suficientes para ello. No ha podido ser. Hay detalles que nos hacen mucho daño en la categoría y no los estamos controlando bien”.

No le está gustando un discurso muy repetitivo de los rivales que insisten que el Huesca merece más, por lo que “tener el reconocimiento después de una derrota no me gusta nada”, decía.

Y dentro de su autocrítica, era una de las primeras veces en las que se le escuchaba que “soy el máximo responsable porque el equipo juega a lo que yo quiero". Y repetía que hay que cambiar y él es el que tiene que dar ese cambio a un equipo que cada vez se va complicando más la situación y la clasificación que es lo que le mantiene con vida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00