Deportes
sdhuesca-realmadrid

Míchel: "Todo lleva a pensar que ellos tienen más opciones, pero hay que jugar los 90 minutos"

El entrenador del Huesca espera que su equipo haga un gran partido

No es un partido más y por eso la Sociedad Deportiva Huesca afronta con toda la ilusión la visita al campo del Real Madrid. El técnico no quiere hablar de posibilidades porque todo el mundo pensará que va a ganar el conjunto de Zidane, pero sí que espera que su equipo haga un buen partido y pelee por un buen resultado, a pesar de las diferencias que hay que plantillas y presupuestos. "Todo lleva a pensar que ellos tienen más opciones, pero hay que jugar los 90 minutos", indica.

Está claro que la motivación “no ha hecho falta esta semana, los jugadores ven que es un partido especial y son tres puntos más que tenemos que pelear”. La clave también es clara y es que habrá que hacer “un partido perfecto y que no tengan su mejor día, porque son un equipo que supera a la mayoría de rivales”. Defender bien y con ayudas y aprovechar las opciones en ataque, son algunas de las situaciones que plantea Míchel que está seguro de que “así haremos un gran partido”.

Previa del Real Madrid SD Huesca 2020/2021

El técnico azulgrana lamentó las circunstancias en las que se juega este encuentro ante el Real Madrid, sin público y tras haberse ganado un partido como este tras el ascenso. “Es una pena que no podamos disfrutar con nuestra gente y en el Bernabéu, que hubiera sido un viaje especial para nuestros aficionados. Intentaremos notar que están allí y hacer un gran partido para que se sientan orgullosos”.

Sobre el rival, Míchel asume que aunque Zidane pueda hacer rotaciones pensando en la competición europea, cuenta con un plantel de calidad para no acusarlo. “Estamos hablando de una de las mejores plantillas del mundo. Que juegue Modric por Kroos o Isco por Valverde, nombre por nombre el Madrid es un equipazo y yo me espero el mejor Madrid posible. La máxima preocupación es cómo seamos capaz de afrontarlo, que seamos fuertes haciendo lo que nosotros sabemos. Entonces estaré satisfecho, porque eso es que haremos un buen partido”, apuntó.

El deseo de Míchel en el día de su cumpleaños es el que todo el mundo tenga salud en un momento tan complicado y en lo deportivo, “saber que mañana tenemos que hacer un gran partido porque se lo debemos a nuestra gente. Tenemos que ser ambiciosos, agresivos y muy comprometidos. Hacer mejor al compañero y ser un equipo muy competitivo”, recalcaba.

El vestuario no quiere pensar que está en descenso y que no se ha ganado porque es cierto que se han hecho cosas bien durante muchos partidos y el equipo ha sido competitivo, excepto el día del Cádiz y la segunda parte con la Real. No hay que volverse locos tan pronto y sí, pensar que se pueda ganar el Real Madrid y a cualquier otro rival de LaLiga, como ya se ha visto.

El técnico no podrá contar con los lesionados Okazaki, Pedro y Mikel Rico, que no se han recuperado para este encuentro. “Son tres bajas importantes, peor vamos con un equipo competitivo”. El resto serán los mismos 22 que jugaron en San Sebastián donde quedó un mal sabor de la segunda parte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00