Deportes
sd huesca

Míchel: "Vamos con toda la ilusión, sabiendo de la dificultad"

El técnico del Huesca no puede contar con Maffeo, Mikel Rico, Nwakali y Valera y entran Ontiveros y Gastón Silva en la convocatoria

Tras el último entrenamiento de la Sociedad Deportiva Huesca antes de viajar a Valencia, Míchel Sánchez ha dado la habitual rueda de prensa previa al partido con los valencianistas donde el equipo intentará sumar este sábado a las 16 horas, un buen resultado en Mestalla. La novedad ha sido la presencia de Ontiveros en la sesión, y la mala noticia la lesión de Pablo Maffeo.

Míchel no podrá contar por lo tanto con Mikel Rico ni Pablo Maffeo, ya que los dos jugadores tienen sendas lesiones musculares, según determinan los servicios médicos del club. Ambos jugadores permanecerán en Huesca, realizando el trabajo específico para su recuperación. Mikel Rico sufre una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda y Pablo Maffeo tenía que retirarse de la sesión previa al viaje a Valencia, al sufrir una lesión muscular de grado 1 en el músculo semimembranoso de la pierna derecha. En ambos casos, el tiempo de recuperación dependerá de la evolución, se confirma en el parte médico.

Tampoco estarán Nwakali y Valera y la buena noticia también es que Gastón Silva podría tener ya la documentación en regla para debutar con los oscenses. Míchel señala en la previa que el equipo va “con toda la ilusión, sabiendo de la dificultad, pero con la confianza de hacer un buen partido”.

El técnico reconoce que el rival “es un equipo de máximo nivel, pero tenemos que afrontarlo sabiendo que también nosotros estamos haciendo bien las cosas. Podemos competir y demostrarlo mañana. Hablamos siempre de rendimiento y de resultados, pero lo importante es cómo va a el día a día, el trabajo diario, que se vea una progresión. Eso es lo que  determinará lo que hagamos en el terreno de juego”.

Y tiene claro que hay cosas que mejorar, como se vio ante el Cádiz, donde “no fuimos un equipo con capacidad ofensiva. Dimos sensación de poder dominar al rival, pero fue en una zona donde no podíamos hacerle daño, tuvimos el balón donde estaban cómodos”, indicaba el técnico.

El técnico valoró la última incorporación de Javi Ontiveros, destacando que “”esperamos que se meta en la dinámica de grupo lo más rápido posible. Es un jugador con talento y finalización que nos va a ayudar. Es positivo tenerlo ya aquí. Aunque tiene un proceso de adaptación y se tiene que poner al 100%. Vamos a intentar tener lo antes posible al total de la plantilla, trabajar juntos y al máximo rendimiento”.

La expedición viajaba este viernes por la tarde en avión a Valencia para jugar este sábado a las 16 horas y regresará nada más terminar puesto que el miércoles vuelve haber liga con el choque ante el Atlético de Madrid en El Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00