Deportes
sd huesca

Míchel: "Veníamos para cambiar la dinámica y no ha podido ser"

El técnico sigue sin encontrar soluciones a la mala trayectoria del Huesca

Si ya en LaLiga el Huesca no daba buenas sensaciones, en el partido de la Copa del Rey se ha confirmado que el equipo no reacciona y que cada día que pasa la situación se va complicado para el técnico que sigue teniendo la confianza del club, pero que está claro que la sangría de resultados negativos hay que frenarla el lunes ante el Betis, antes de que sea tarde.

El entrenador reconocía al final que “veníamos para cambiar la dinámica y no ha podido ser” y que “sabíamos que era un partido trampa, pero teníamos ilusión porque el equipo tiene 26 futbolistas y queríamos estar en dos competiciones, pero no ha podido ser. Hay que pensar en LaLiga, pero es una derrota dolorosa".

Y ahora “tenemos una prueba importante contra el Real Betis, hay que analizar el encuentro de hoy y sacar conclusiones de este partido para que el equipo pueda dar la mejor versión y mejorar en LaLiga".

Los errores se volvieron a suceder y eso llevó a la eliminación al Huesca. "Sabíamos que no valían errores y no hay tiempo de reacción. O sigues o te quedas fuera. No es plato de buen gusto perder, no estamos contentos y la realidad es que lo hemos intentado, pero no ha sido nuestra mejor versión”, reconocía Míchel.

Aunque se llevó el peso del partido de nuevo faltó acierto en las áreas y eso es algo que no cambia y hace cada vez más difícil solucionar los partido. Para el técnico esta es "una derrota de las que duelen”.

Con Míchel muy cuestionado, ahora toca pensar en el Betis el lunes, partido clave y decisivo para muchas cosas y es que se acaba la primera vuelta y el Huesca es colista y en un situación a cuatro puntos de la permanencia que puede verse agravada a la hora del inicio del choque ante los béticos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00