Actualidad
fútbol

Miguel Ángel Viscor sigue de presidente del At. Monzón

Mario Vicién continúa en el banquillo rojiblanco con el objetivo de construir un bloque que ilusione a la afición y consiga una buena clasificación

Una vez finalizada la temporada de Tercera División, donde el Atlético Monzón conseguía la permanencia, es el momento de hacer balance y mirar a la próxima campaña. Por el momento, hay dos nombres que seguirán al frente del Club, Miguel Ángel Viscor como presidente y Mario Vicien en el banquillo.

En los próximos días se comenzará a dar los nombres de los jugadores que se vayan renovando con la idea de realizar un proyecto de continuidad, al que se incorporarán los fichajes para reforzar los puestos en los que se necesite mejorar o cubrir bajas.

Miguel Ángel Viscor explicaba a esta redacción que va a seguir un año más como presidente del Club y confirmaba la renovación en el banquillo de Mario Vicién, que este año hará únicamente de entrenador, siendo ocupada la figura de la dirección deportiva por otro integrante de la junta directiva.

Viscor cumple un año al frente del At. Monzón aunque lleva cuatro años en la junta directiva. Un año complejo con el momento difícil de cesar a Vidal Agné al comienzo de año y de sufrimiento hasta la penúltima jornada. Como reconocía el presidente, hacía años que no se tenía un final tranquilo.

El presidente hacía hincapié en la cantidad de trabajo que lleva ser presidente, ya que, prácticamente, hay que estar las 24 horas con el móvil encima para resolver cuestiones de todo tipo.

Todavía no hay fecha para la Asamblea, pero Miguel Ángel Viscor ya anuncia a los socios que acudan en el mayor número posible, ya que se van a tomar muchas decisiones importantes. A la vez que deja abierta la incorporación de nuevos miembros a la Junta.

De cara a la próxima temporada le gustaría que bajara mucha más gente al fútbol, ya que es el equipo de la ciudad y si no tiene el respaldo social acabara desapareciendo.

El At.Monzón de la temporada 2018-2019 ya está en marcha con el objetivo de construir un bloque que ilusione y lleve al equipo lo más arriba posible de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00