Deportes
sd huesca

Miguel de la Fuente e Íñigo Vicente, nuevos nombres que suenan para la SD Huesca

El club azulgrana sigue trabajando en cerrar al nuevo entrenador, unido a un mercado que se presenta lento y de escasos movimientos por el momento

El mercado en el mundo del fútbol sigue sin agitarse para nadie. Tampoco para la Sociedad Deportiva, pues no goza todavía de entrenador y se sigue trabajando en ello. Hasta el momento, la única novedad existente es la ya conocida de Cristian Salvador, fichaje ya confirmado a principios de semana y que ha supuesto la primera piedra del próximo proyecto azulgrana. Tanto en cuanto a entradas como a salidas, pocos son los nombres que se suceden, aunque ya son dos los que han aparecido: Miguel de la Fuente e Íñigo Vicente.

El primero de ellos, de la Fuente, no resulta una sorpresa para la rumorología azulgrana de los últimos tiempos. El joven delantero del Real Valladolid ya sonó para la SD Huesca durante la pasada temporada, aunque acabó recalando en las filas del CD Leganés a pesar de la problemática que surgió en cuanto a su contrato y su salida de tierras vallisoletanas. Finalmente, ambos clubes llegaron a un acuerdo extrajudicial para evitar más disputas. Miguel ha anotado un total de cinco goles en 24 partidos disputados y quedará libre el 1 de julio.

Otro de los nombres que ha sonado en las últimas horas es el de Íñigo Vicente, extremo izquierdo del Athletic Club. Durante la campaña recientemente acabada, el de Derio ha formado parte del primer equipo, sin haber contado con nada de protagonismo. Una temporada prácticamente en blanco en la que no contó ni para Garitano ni para Marcelino después de haber sido un jugador importante en el CD Mirandés durante la 19/20 en Segunda División.

En todo caso, va a ser prácticamente una necesidad reforzar prácticamente todas las posiciones del campo a la espera de que pueda haber salidas de jugadores como Álvaro Fernández, Javi Galán, Seoane o Sandro. Para ello será imprescindible llegar a un acuerdo entre todas las partes, pues no será fácil alcanzar las pretensiones económicas que tenga la SD Huesca.

En otras palabras, va a ser fundamental que haya un efecto mariposa entre el movimiento del mercado, las incorporaciones y las salidas para que todo acabe sucediéndose como desee el club, no sin antes atar al anhelado entrenador, quien tendrá que tomar alguna decisión en lo que a la confección de la plantilla respecta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00