Deportes
sd huesca

Florian Miguel: "Trabajo cada día para ayudar al equipo"

El lateral zurdo de la SD Huesca espera todavía dar más en el campo para mejorar su rendimiento

La plantilla de la SD Huesca sabe que todo el mundo tiene que aportar más de forma individual para al final mejorar el rendimiento del grupo, como así lo trasladaba Miguel Florian este jueves antes de la sesión preparatoria. Es un momento importante tras el mal inicio para revertir la situación y pensar que todavía se está a tiempo de engancharse a la zona noble de la clasificación, aunque ahora parezca complicado.

Pero partido como el del Mirandés vienen bien porque “una victoria siempre viene bien y nos da confianza para seguir trabajando y mejorando”, como decía Florian Miguel. El lateral señalaba también la importancia de ahora vencer en casa, “para eso trabajamos. La victoria ante el Mirandés viene muy bien para la cabeza y ahora, en casa, trataremos de ganar”.

Los jugadores están muy agradecidos al apoyo de la afición y “esperamos que este domingo también sea así porque los necesitamos para sumar de tres”, indicaba.

Particularmente, Florian Miguel trabaja “cada día para ayudar al equipo, cada día estoy mejor, el míster quiere unas cosas de mí y trato de hacerlo lo mejor posible. Todavía tengo que mejorar algunos aspectos, pero me encuentro bien”.

Todo ello con la confianza de Xisco Muñoz del que destaca en relación con otros entrenadores que cada uno “tiene su concepto de fútbol y es diferente, hay que acostumbrarse y trabajar cada día para mejorar en lo que quieren de nosotros y coger conceptos”.

Para Florian hay que respetar y mucho al Ibiza porque está demostrando que es un rival complicado. La liga considera que es también difícil e igualada y por eso el día a día tiene que servir para que luego en los partidos los puntos caigan del lado de la SD Huesca.

La buena noticia es que Xisco Muñoz tiene a todos los jugadores disponibles lo que también ayuda en el trabajo de los entrenamientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00