Actualidad
ENDURO BTT 

Miguel Giménez participará en el Campeonato de España de Enduro

La prueba se celebrará en Castejón de Sos el 13 de septiembre

El ciclista barbastrense, Miguel Giménez, está entrenando con intensidad con el fin de preparar su participación en el Campeonato de España de Enduro de BTT que se celebrará en Castejón de Sos el 13 de septiembre. Miguel Giménez tiene previsto participar también en las tres pruebas del Open de España de Enduro que se disputarán en el mes de octubre: Bítem ( Tortosa), Moaña y Murgados ( Galicia).

La federación aplazó las pruebas del Open de España previstas a partir del 14 de marzo debido a la pandemia de la covid-19. La única carrera que se celebró fue en La Adrada ( Ávila) en el mes de febrero. Giménez terminó en el puesto 12 en categoría Sub23 y 41 en Scratch. Además logró su primer Top 50 nacional.

El ciclista barbastrense explica que en la actualidad está preparando su participación en el Campeonato de España de Enduro y en el resto de pruebas del Open, “ solamente se ha podido celebrar la primera prueba del Open debido a la pandemia del coronavirus. Ahora estoy entrenando con intensidad para preparar el Campeonato de España y el resto de pruebas del Open. La temporada es muy rara debido a la covid-19. Intentaré participar en todas las pruebas”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00