Deportes
fútbol

Miguel Rubio seguirá dirigiendo a la UD Fraga la próxima temporada

Los banquillos de los diez equipos altoaragoneses de Tercera División están a falta de conocer el técnico del Robres

Los equipos de la Tercera División aragonesa de la provincia de Huesca siguen trabajando para la próxima temporada. Serán diez los conjuntos que militen en esta categoría tras los ascensos del filial de la SD Huesca y el Sabiñánigo. Los banquillos tendrán pocas novedades ya que solamente Monzón, Sariñena y Robres han decidido cambiar de técnico. El resto mantienen a los entrenadores de la pasada campaña, con la salvedad del Huesca B que ha fichado a Dani Aso en sustitución de José Luis Toa que ha pasado al juvenil de División de Honor azulgrana.

El último anuncio lo hacía el Fraga con la renovación de Miguel Rubio que cumplirá su cuarta temporada en el club fragatino como técnico rojillo. Pero no será el que más tiempo lleve puesto que Félix Jiménez lleva seis campañas en el Tamarite.

Siguen como entrenadores Dani Martínez en el Barbastro, David Giménez en el Binéfar y Diego Allueva en el Almudévar. También Pitu Lerga se mantiene en el recién ascendido Sabiñánigo.

Las novedades son las de Diego Gómez en el Sariñena y Cristian Abad en el Atlético de Monzón, además de Dani Aso en el Huesca B.

Todavía queda por conocerse el inquilino del banquillo del Robres para completar la nómina de entrenadores de los diez equipos de la provincia de cara a la próxima temporada en la que todavía queda por definirse el sistema de competición, con la idea de crear dos grupos de 12 equipos, y las fechas de inicio que pueden rondar el mes de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00