sd huesca

Miguelón: "Nos hemos colocado segundos y queremos mantenerlo"

El Huesca viajará a Fuenlabrada en busca de tres puntos que le permitan dar un paso más lejos de El Alcoraz

Entrenamiento Pirámide SD Huesca
El equipo se ejercitaba este jueves en una suave sesión

El equipo Míchel sigue preparando la visita a Fuenlabrada de este sábado, a la una de la tarde, donde los oscenses tienen una buena oportunidad para intentar vencer lejos de su estadio, algo que no sucede desde la séptima jornada que se venció al Extremadura. El Huesca llega en un buen momento y sabe que se encontrará a un rival que está haciendo muy bien las cosas y está desde el inicio en el grupo de cabeza, por méritos propios.

La sesión de este jueves fue bastante suave, tras la visita del control antidoping de la RFEF y luego algo de táctica y fútbol tenis. Sigue al margen Jorge Pulido, al que se ha sumado Dani Raba y Mosquera abandonaba unos minutos antes la sesión. Álvaro Fernández, que ha sido titular con España, y Sergio Gómez están con la Sub 21 e Ivi sigue lesionado, al margen de Doukuré que ha sido operado y estará unos dos meses más de baja.

El que está en condiciones y es uno de los jugadores destacados de los azulgrana es el lateral Miguelón que considera sobre el partido del sábado que el Fuenlabrada “es un equipo fuerte que en casa está sacando muy buenos resultados. Es recién ascendido, pero están arriba y eso quiere decir que lo hacen bien”.

En el vestuario son conscientes que los madrileños son un equipo potente, pero “nos hemos colocado segundos y queremos mantenerlo, y eso pasa por ganar en Fuenlabrada”, decía Miguelón. Toca jugar fuera donde “nos puede costar un poco más. Pero cada semana trabajamos para corregirlo y ajustando unos pequeños detalles estoy seguro que llegaremos al nivel de casa”.

Es uno de los fijos de Míchel y para Miguelón es un año importante para coger experiencia. "Me siento muy bien, porque cada día nos conocemos más. Pero lo importante es que estamos arriba, juegue quien juegue", señala.

El equipo entrenará este viernes y luego viajará en AVE a Madrid para descansar y esperar la hora del partido del sábado, a las 13 horas. El equipo regresará en autobús nada más terminar el choque.

Comentarios