Deportes
sd huesca

Miguelón: “Parece que estoy como en casa”

El lateral derecho debutó con el Villarreal ante el Huesca en la Copa del Rey 15/16

La Sociedad Deportiva Huesca ha presentado este miércoles a Miguelón como nuevo jugador azulgrana cedido por el Villarreal CF. Cuarto en pasar por la Sala José Luis Trallero, el alicantino se sinceraba ante el interés mostrado desde el club por él como factor para tomar la decisión de recalar en la localidad oscense.

En el comienzo de su presentación, Miguelón confirmaba la existencia de numeras ofertas de distintos clubes españoles que ha acabado rechazando para decantarse por el “proyecto ilusionante” del equipo alto aragonés para volver a Primera División cuanto antes.

MIGUELON 1 DECISION 17

“Con trabajo diario” deberá pelear por la titularidad en el equipo de Míchel a través de jugar los máximos minutos posibles. La responsabilidad para el lateral derecho será doble con el fin de dar el máximo en el Huesca y así poder regresar al submarino amarillo “con otro nombre”. El joven futbolista, considerado de profundidad por sí mismo, ha apelado a la competitividad y al trabajo durante los próximos meses, en los que espera adaptarse de la mejor forma posible.

MIGUELON 2 RESPONSABILIDAD 17

Tampoco se ha olvidado de su nueva competencia: Pedro López. Miguelón consideraba positiva la pugna en cada una de las posiciones, en este caso con el experimentado lateral derecho y del que aseguraba que “como persona y como futbolista es un fenómeno”, tal y como ha demostrado en el Levante desde la campaña 2011/2012.

Respecto a su estado físico, el esguince de tobillo parece olvidado. En el día de hoy ha comenzado a pisar el césped con naturalidad, aunque deberá esperar hasta el lunes en Benasque para empezar nuevamente a entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros. La bienvenida por parte del vestuario, cuerpo técnico y club ha ayudado a que se sienta como en casa, tal y como expresaba ante los medios en su primera aparición.

Contento por la oportunidad, Miguelón tendrá en sus manos la posibilidad de volver a Villarreal como un jugador más formado en categorías profesionales. Para ello, deberá rendir al máximo ante un cuerpo técnico que no se lo pondrá nada fácil desde la pretemporada hasta el último encuentro oficial.

Con Pulido como único central por el momento, Rubén García hablaba de la intención de incorporar a tres zagueros más. Y es que, al nombre de Marcelo Silva se ha sumado el de Alberto Jiménez, perteneciente al CD Tenerife. Sin entrar en detalles por respeto al club de origen, el director deportivo le definía como un gran profesional que rinde al máximo nivel aunque habrá que esperar a las próximas semanas para tener novedades en dicha posición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00