Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes
sd huesca

Miguelón, preparado para dar el máximo con el Huesca

El alicantino podría debutar con la elástica azulgrana este jueves ante el Levante

Continúan los entrenamientos en la Sociedad Deportiva Huesca antes del amistoso de nivel de esta tarde frente al Levante, que se llevará a cabo en Teruel. Esta vez era Miguelón el encargado de atender a los medios de comunicación, a quienes confirmaba su recuperación del esguince de tobillo y podría disputar de sus primeros minutos como jugador azulgrana.

“Como uno más”, así definía su situación en el equipo una vez olvidado el primer contratiempo sufrido nada más llegar a la localidad oscense. Y es que aseguraba un buen trabajo colectivo desde el comienzo de pretemporada además de haber confeccionado “una buena piña” durante la concentración en Benasque.

“Para conseguir los objetivos, creo que lo importante es ser una familia e ir todos a una”, expresaba el alicantino ante las metas marcadas en el vestuario respecto a la consecución del ascenso a Primera División. Con todo por hacer todavía, el equipo se muestra compacto y entregado a las órdenes de Míchel en cada uno de los entrenamientos.

También era preguntado sobre las peticiones del técnico, quien le pide ser un Miguelón profundo, intenso y agresivo. Y es que ante el Levante podrían verse sus primeros destellos en el lateral derecho, posición por la que competirá con Pedro López en una disputa tanto sana como beneficiosa ante la larga liga que le espera al equipo. El balón y múltiples alternativas, otros principios que está tratando de asentar Míchel en el terreno de juego.

Respecto al fichaje de Juan Carlos Real que ha dado la vuelta al territorio nacional, el alicantino definía al centrocampista como “un chico con mucha calidad” y “muy buena gente”, una incorporación que “encajará muy bien” con sus nuevos compañeros.

En busca de “jugar el máximo posible”, Miguelón afronta la temporada con ganas de crecer y lograr oportunidad en el Villarreal de cara al futuro más próximo. Por el momento, deberá contentar a Míchel para ganar experiencia en una de las categorías más complicadas del fútbol europeo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00