Deportes
baloncesto

Mike Moore ya entrena con el Levitec Huesca

El jugador norteamericano ya ha podido trabajar en el Peñas Center de cara a su debut el domingo en la pista de Almansa

El último fichaje del Levitec Huesca, el estadounidense Mike Moore, que llegaba para sustituir a Patrick Onwenu, ya se encuentra en la capital oscense y ha podido realizar su primera toma de contacto en el Peñas Center de cara a poder debutar en el próximo encuentro de los peñistas el próximo domingo contra Almansa.

Llega desde el Iraklis griego donde promedió algo más de cuatro puntos y dos rebotes en los 19 minutos de juego que disputaba de media por encuentro. Tiene experiencia también en Italia, tanto en la Serie A como en la Serie A2.

El ala-pívot de 203 centímetros de altura tiene el perfil que buscaba el club peñista para ayudar a complementar a lo que ya tiene la plantilla. Un jugador con capacidad de anotación desde el bote o desde la penetración creando sus propios tiros, cuenta con una buena capacidad reboteadora.

Los peñistas, por otro lado, siguen pendientes de saber cuándo se va a jugar el partido suspendido ante Força Lleida, que junto con el de Almansa del domingo son los que le restan para poder completar la primera fase de la competición en la liga LEB-Oro.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00