Deportes
montaña

Mikel Madoz, en las proyecciones de San Úrbez de Peña Guara

“India y Pakistán: vivencias y escaladas” es la actividad que se podrá ver este miércoles en el Teatro Olimpia

Durante toda la semana, Peña Guara organiza las proyecciones de San Úrbez, evento cultural de referencia para el disfrute de los amantes de la alta montaña que tiene este miércoles su tercera cita. Tras Javier Valero con “Al otro lado de la cuerda”, este martes le tocaba el turno a Jorge Ruiz del Olmo con “Ganadería tradicional y conservación de la naturaleza” y el miércoles el protagonismo es para el socio de Peña Guara Iker Madoz con “India y Pakistán: vivencias y escaladas”.

Madoz contará dos viajes con expectativas totalmente diferentes, a los países limítrofes y a las cadenas próximas pero diferentes, el Himalaya en la India y el Karakorum en Pakistán. En el primero un grupo de 8 escaladores pasan un mes abriendo vías en las paredes de los valles Suru y Shafat. En Pakistán, en cambio, 4 amigos intentan escalar el Gasherbrum IV durante el mes y medio de expedición en el glaciar del Baltoro. En definitiva, un conjunto de nuevas experiencias.

Todas las proyecciones tienen lugar en el Teatro Olimpia, Coso Alto 42, a las 20’15 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00