Deportes
sd huesca

Mikel Rico: "La clasificación no debe generar ansiedad, sí necesidad"

El centrocampista confía en que la primera victoria del Huesca no se escape ante el Eibar

El Huesca apura los entrenamientos antes del importante partido del sábado con el Eibar en el que una de las buenas noticias es la vuelta de Mikel Rico. El jugador azulgrana ha destacado que está bien y con muchas ganas tras superar la covid-19. "Afortunadamente, no he tenido síntomas. He podido llevar una buena rutina de trabajo más o menos como cuando estábamos confinados en casa. Me encuentro bien, ilusionado y motivado", señalaba.

Ahora quiere echar una mano para sumar la victorias que tanto se necesita. "Queremos reencontrarnos con buenas sensaciones, ganar, irnos al parón con 8 puntos es el objetivo. Ganar con nuestra idea, haciendo las cosas bien y que no sea una victoria que te encuentres sin merecimiento", apunta Mikel Rico.

Sabe que el equipo "está haciendo buen trabajo, pero en los últimos partidos nos está costando un poco. Contra el Madrid hubo 40 minutos con el partido controlado y con dominio", dijo. Sobre la SD Eibar, destacó que se trata de un rival "muy agresivo, que va para delante, presiona bien y mete el balón al área desde cualquier lado". Está convencido de poder "contrarrestar sus armas y sacar las nuestras. No se sabe si va a ser un rival directo durante la temporada, pero va a ser un partido duro".

Sobre la posición que ocupan en la tabla los altoaragoneses, a pesar de que se fija en ella "es pronto para que la clasficación te condicione. No debe generar ansiedad, sí necesidad. Si lo enfocamos de buena manera nos puede ayudar". Por último, analizó: "Siempre es el momento ideal para una victoria. Si ganamos, nos vamos al parón enganchados".

Este viernes último entrenamiento y rueda de prensa de Míchel Sánchez para analizar el partido en el que también podrán estar Pedro López y es posible que Okazaki que ya están en dinámica de grupo. Pulido ha tenido algunos problemas físicos, pero se confía que llegue a tiempo el capitán.

¡Azulgrana! Tras la derrota de la #SDHuesca frente al Real Madrid por 4-1, ¿crees que la primera victoria de la temporada llegará ante el Eibar? ¡Vota ya en nuestra encuesta semanal! #DePrimera

— De Primera (@DePrimeraHTV) November 2, 2020
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00