Deportes
sd huesca

Mikel Rico no seguirá en el Athletic y el Huesca puede ser su destino

El jugador ha manifestado que "yo tengo ganas de ir al Huesca y ellos tienen ganas de que yo vaya"

Los rumores de cara a la próxima temporada se están empezando a disparar sobre la salida y llegada de futbolistas a la Sociedad Deportiva Huesca. Este martes el Athletic Club confirmaba el adiós de Mikel Rico, tras seis temporadas vistiendo la camiseta rojiblanca, de donde llegó del Granada al que el Huesca lo traspasó en la temporada 2010/2011.

Siempre se ha vinculado a Rico al Huesca e incluso al inicio de esta temporada estuvo muy cerca de recalar en los azulgrana, pero Berizzo frenó la operación. Ahora, una vez que finaliza contrato vuelve a ser uno de los candidatos para formar la plantilla de la temporada que viene.

De hecho, el futbolista manifestaba en Cope Bilbao sobre su futuro que “yo tengo ganas de ir y ellos de que esté y es la opción más clara, aunque no hay nada hecho ni cerrado, pero es un secreto a voces que me gustaría jugar en el Huesca tarde o temprano”, manifestaba el jugador.

En los últimos días se habla mucho de futuro y jugadores como Cucho, que ya ha manifestado que no seguirá, mientras que Chimy Ávila también pone en duda su continuidad, a pesar de los intentos de los aficionados de que siga vistiendo de azulgrana. Santamaría no termina de llegar a un acuerdo de renovación, ya se habla con Las Palmas para que siga Christian Rivera, Melero tiene un acuerdo preferente con el Villarreal por lo que el trabajo ya está en marcha, contando que hay ocho jugadores con contrato como Pulido, Ferreiro, Galán, Enric Gallego, Gallar, Luisinho, Jovanovic y Melero, más los cedidos Gurler, Eugeni, Escriche, Toro y los porteros Bardají y Valera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00