Deportes
sd huesca

Mikel Rico vuelve a los entrenamientos

El jugador ha estado más de dos semanas ausente del equipo al dar positivo en coronavirus y Okazaki ya trabaja con el grupo

El Huesca ha entrenado este miércoles en El Alcoraz y la buena noticia es la vuelta de Mikel Rico. El jugador ha estado sin poder entrenar y jugar desde que el pasado 19 de octubre dio positivo por covid 19 lo que le ha obligado a estar aislado del grupo. Es una muy buena noticia puesto que desde la ausencia del centrocampista solamente se ha conseguido un punto de nueve y lo peor es que se han encajado 10 goles en tres partidos.

Veremos si está para el sábado puesto que han sido casi tres semanas sin poder entrenar con normalidad, aunque la fortaleza física y ganas de Mikel Rico hacen pensar que no faltará a la importante cita del sábado con el Eibar en El Alcoraz a partir de las 14 horas.

Llega uno de los encuentros más importantes de los que se han jugado hasta ahora y es que la primera victoria no llega y no puede demorarse más para no verse en apuros en la clasificación. Ahora mismo no hay distancias todavía y los azulgrana son penúltimos a un punto de la salvación. Ganar supondría ganar en moral y confianza y recuperar las buenas sensaciones que había antes de visitar a la Real Sociedad y al Real Madrid.

¡Azulgrana! Tras la derrota de la #SDHuesca frente al Real Madrid por 4-1, ¿crees que la primera victoria de la temporada llegará ante el Eibar? ¡Vota ya en nuestra encuesta semanal! #DePrimera

— De Primera (@DePrimeraHTV) November 2, 2020

Con la vuelta de Pedro López y Mikel Rico a los entrenamientos, ahora queda esperar el regreso del japonés Okazaki que está cerca de volver y entrenando con el grupo, aunque en ningún caso se va a precipitar su vuelta tras la lesión muscular que sufrió en Elche.

El Huesca tiene por delante dos sesiones más de trabajo, tras ejercitarse este miércoles a puerta cerrada en El Alcoraz, antes del encuentro del sábado ante el Eibar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00