Deportes
sd huesca

Miramón dice adiós a la SD Huesca

Se despide agradeciendo su paso por el club oscense en Primera División y este lunes se espera que Míchel sea oficialmente el nuevo entrenador

Era un secreto a voces que Jorge Miramón no iba a continuar en el Huesca la próxima temporada, si se certificada el descenso, ya que el zaragozano terminaba contrato y es objeto de deseo de algunos equipos, como el Levante, para seguir jugando en Primera División. El propio Jorge Miramón escribía una carta en las redes sociales confirmando su marcha.

Ha sido uno de los destacados de esta campaña y las lesiones han sido un lastre importante que ha tenido y le ha faltado continuidad, sobre todo en un momento clave del campeonato donde el Huesca se quedó sin defensas para el lateral derecho y fue un grave contratiempo para Francisco.

Miramón agradecía al club, compañeros, cuerpo técnico y afición lo que ha vivido esta temporada. Especialmente destacaba la oportunidad que le ha dado el Huesca de la oportunidad de cumplir el sueño de jugar en Primera División. Dentro de la carta destaca a la afición por su apoyo.

MÍCHEL

Arranca la semana y se espera que la primera noticia sea la oficialidad de Míchel como nuevo entrenador. Como se ha venido comentando, el acuerdo es total y este lunes podría ser ya el nuevo técnico de la SD Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00