Deportes
sd Huesca

Miramón: “Si podemos ganar los tres puntos el resto del mes se puede ver de otra manera”

El lateral de la Sociedad Deportiva Huesca es optimista en acabar ante el Levante con la mala racha

El vestuario es consciente de lo mucho que hay en juego el sábado en El Alcoraz ante el Levante puesto que todo lo que no sea ganar sería otro golpe moral muy importante para un equipo que necesita ya un resultado positivo al que agarrarse y revertir toda la corriente negativa que rodea al Huesca.

Jorge Miramón, jugador SD Huesca

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_42526/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El lateral Jorge Mirámon lo expresaba claramente y es que, señalaba, "anímicamente lo necesitamos porque no estamos dejando todo en los partidos y en los entrenamientos vamos a full". Además el equipo sabe que está en deuda con la afición y que los seguidores están apoyando, a pesar de los malos resultados y "nos animan mucho y por eso también tenemos que intentar ganar el sábado".

Y es que es vital ganar para coger confianza y dar ese paso al frente que necesita el Huesca y sentirse competitivo cada semana, dando igual el rival que esté enfrente. "Si podemos ganar los tres puntos el resto del mes se puede ver de otra manera", indicaba Miramón, en alusión al calendario que le espera al equipo en esta recta final del año con cinco partidos de liga y dos de Copa del Rey con el Athletic Club.

El equipo está con ganas y responsabilizado ante esta situación y es que sabe lo que hay en juego y "tenemos que ganar porque el Levante es un rival directo", destacando que tiene dos bajas importantes como Morales y Campaña, pero un conjunto muy competitivo y con jugadores de calidad.

La mejoría, para Miramón, pasa por las dos áreas ya que "nos están metiendo dos goles por partido, más o menos, y eso, para un equipo como el nuestro que no está marcando muchos, es demasiado", señala. "Es algo que tenemos que corregir de inmediato para puntuar más. Es clave", insistía.

El zaragozano está contento en lo personal, puesto que tiene minutos y su debut en Primera División está siendo positivo. Es de lo mejor del Huesca, hasta ahora. "Estoy contento porque no me esperaba este rendimiento, pero quiero seguir mejorando porque estoy seguro de que aún no estoy en mi máximo nivel", indicaba.

Francisco sigue con las sesiones a puerta cerrada trabajando con sus hombres. Akapo ha regresado de su compromiso con la selección de su país, mientras que Gurler y Jovanovic lo harán este miércoles. Todavía es pronto para ver si los lesionados Etxeita e Insua podrán estar el sábado. Melero sigue también con su trabajo especifico y en su caso depende más de sus sensaciones para probar y ver si puede echar una mano al equipo lo antes posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00