Deportes
sd huesca

Miramón: “Tenía muchas ganas de venir porque el Huesca es un club que hace bien las cosas”

Jorge Miramón ha sido presentado como nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Huesca

El zaragozano llega al club azulgrana con mucha ilusión para dar el paso a Primera División. Ya ascendió con el Leganés, si bien en aquella oportunidad no tuvo la opción de seguir. Juega como lateral derecho, donde ha brillado esta campaña como uno de los más destacados en la Liga 1/2/3. Conoce bien como ha sido el crecimiento de la Sociedad Deportiva Huesca durante estos años y, una vez que conocía el interés por ficharlo, no se lo pensó dos veces.

Jorge Miramón, jugador SD Huesca

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_41502/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como decía Emilio Vega, "es un jugador con hambre, con carácter ganador, competitivo y no exagero diciendo que, en esta competición, ha sido el lateral derecho más destacado". Además añadía que a nivel defensivo "cumple correctamente y, a nivel ofensivo, no hay otro lateral con esas estadísticas", señalaba el director deportivo azulgrana.

No ha dudado, puesto que "tenía muchas ganas de venir porque el Huesca es un club que hace bien las cosas. Nunca te lo esperas pero, si trabajas, al final todo llega", señalaba Jorge Miramón. El jugador está ilusionado por poder "dar el salto a Primera División, es por lo que llevo luchando toda mi vida y, al final, que confíen en ti es súper bonito". El zaragozano está muy contento y "orgulloso de que un club como el Huesca, que está creciendo, confíe en mí".

El objetivo que se marca es "intentar seguir haciéndolo como el año pasado y ayudar en lo que pueda y seguir trabajando". Su demarcación era más avanzada, pero ahora, "como lateral llevo un año, sigo aprendiendo y tengo que mirar muchos partidos y laterales".

Sabe que jugar en Primera División es distinto por la rapidez y calidad de los jugadores, pero confía en sus posibilidades. Junto con Akapo espera mantener una sana competencia para ganarse la confianza del entrenador.

Jorge Miramón ha pasado también reconocimiento médico en la clínica Viamed Santiago de Huesca por los servicios médicos del club, en colaboración con el Doctor. Alins.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00