encuentros deportivos

Miramón y Aguilera creen que el Huesca podría llevar algún punto más

Los dos jugadores de la SD Huesca participaron en los Encuentros Deportivos de Radio Huesca en el Restaurante Doña Taberna

Encuentros Deportivos Doña Taberna SER Deportivos
Miramón y Aguilera junto a Luis Abadías, Javier Salas y Eduardo Orduna durante el programa

Los jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca, Juan Aguilera y Jorge Miramón, eran los protagonistas en los Encuentros Deportivos de Radio Huesca desde el Restaurante Doña Taberna. Ambos han debutado este año en Primera División y quieren colaborar para que al final se pueda alcanzar el objetivo de la permanencia. En las siete jornadas disputadas se han visto cosas positivas y otras no tanto, pero tanto Aguilera como Miramón creen que hay tiempo para corregir y que el equipo está trabajando bien.

Es un salto importante el que han dado los jugadores y el club y todavía está en fase de adaptación. Lo que tienen claro es que el Huesca no es inferior a ningún rival y que, salvo en la segunda parte en el Camp Nou y la primera en el Wanda, se ha peleado con dignidad en el resto, y la lástima es "no llevar algún punto más en casa, que lo hemos merecido", como decía Miramón.

Para Aguilera es un orgullo poder defender la camiseta azulgrana en Primera División y se muestra contento porque con trabajo ha podido tener la oportunidad de ser titular, aunque ha pasado cinco jornadas muy duras en las que prácticamente no entraba ni en las convocatorias. Para Aguilera, "es un orgullo sentir ese respaldo de la afición y se agradece", decía.

Hay cosas que corregir, entre otras, que los rivales en primera "tienen mucha calidad y necesitan menos para hacerte un gol", apunta Aguilera. El vestuario es una de las claves y allí la opinión es que el Huesca tiene gente con experiencia y la convivencia es fenomenal, así como la relación con el técnico Leo Franco, que no hace mucho tiempo formaba parte de ese vestuario.

Dejar la puerta a cero, acertar en las ocasiones que se tienen, son algunos de los aspectos que para Miramón y Aguilera tienen que ser claves para que el equipo siga creciendo.

Los dos están convencidos que en Valladolid la SD Huesca puede pelear por la victoria y sacar un poco la cabeza de la zona baja de una clasificación en la que todavía no hay grandes diferencias. "El Valladolid será un rival complicado y más en su estadio", decían, sobre todo después de ganar en las dos últimas jornadas.

Comentarios