Deportes
fútbol

Moi Gómez, cedido por el Sporting, espera ascender con el Huesca

El jugador se ha convertido en una de las piezas claves del equipo de Rubi

Las temporadas dejan muchas historias y situaciones curiosas como la del jugador del Huesca, Moi Gómez, que está cedido por el Sporting de Gijón, y que teniendo contrato con los asturianos tiene la posibilidad de subir a Primera División con el conjunto azulgrana. Cuando se le pregunta por ello, se muestra diplomático y contesta que le gustaría que ascendieran los dos.

Moi Gómez jugador Sociedad Deportiva Huesca

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_41258/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Moi es uno de los jugadores importantes de la Sociedad Deportiva Huesca y su aportación está siendo clave para que el equipo esté ahora mismo en la lucha por el ascenso directo. Además de su juego, se estrenó como goleador en Tenerife y ha dado ya tres asistencias a sus compañeros, la última en Córdoba a Melero.

El alicantino se debate entre la SD Huesca y Sporting, ahora mismo rivales directos. "Me debo al equipo donde estoy, lógicamente me gustaría también que subiera el Sporting y nosotros", señala. Para Moi es "una bonita pelea" ya que "los tres de arriba somos grandes equipos y al final el que menos fallos cometa va hacer que suba directo".

El próximo partido es ante el Alcorcón y "el equipo está muy concentrado", indicaba. Hay que contar que los madrileños vienen con la idea de certificar la permanencia y que son "un equipo que defiende muy bien y encaja pocos goles".

Al Huesca lo ve bien "al cien por cien, con esa dinámica que ha estado durante toda la temporada" y destaca un aspecto que, ahora mismo, es fundamental y es que "dependemos de nosotros, tenemos que mirarnos a nosotros mismos y solo pensar en nosotros. Sabemos que si ganamos los cuatro partidos estaremos en Primera División pero no hay que pensar más allá del partido del domingo".

En el vestuario están convencidos de conseguirlo, pero se muestran prudentes. "Aún quedan cuatro finales, no está todo hecho". Para ello se cuenta con el respaldo de la afición que "es un plus y agradecerles lo que hacen toda la temporada y eso va a hacer que ganemos partidos", indicaba Moi.

Particularmente se muestra contento. Cuenta con la confianza de Rubi y ahora mismo tiene un sitio fijo en el once. "Me veo muy bien con el grupo, muy acoplado poder ayudar a la SD Huesca hacer historia y poder subir con el Huesca a Primera División". Y es que "en muchos años nunca se ha conseguido esto y estamos haciendo historia". Además agradece "esa ilusión que tiene la gente y que nos la traslada".

El equipo se ejercitaba este jueves sin novedades y en una sesión distinta y relajada que ha hecho que la plantilla haya disfrutado, sin olvidar todo lo que se está jugando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00