Deportes
sd huesca

Moi Gómez: "El partido con el Villarreal es clave"

El centrocampista jugó en el conjunto castellonense y será un partido especial para él

Regreso a los entrenamientos para la SD Huesca de cara al choque con el Villarreal del domingo. Akapo, Musto, Aguilera y Gallar, no estuvieron en el entrenamiento, mientras que Semedo trabajó al margen. Con tanta baja se está cuidando al máximo al resto para que no haya más contratiempos y jugadores como Etxeita, Melero o Miramón irán administrando las cargas de trabajo en los entrenamientos. En el caso de Melero, además de la pubalgia, se dañó el tobillo ante el Athletic Club, aunque no es grave y se espera que esté en condiciones.

Moi Gómez, uno de los jugadores destacados del Huesca analizaba la situación y el partido del domingo, reconociendo que el vestuario sabe la importancia del partido con el Villarreal “para nosotros es clave”, indicaba.

Se habla de final porque “nos jugamos mucho y podemos estar más cerca de la salvación y dejar al fin los puntos en El Alcoraz”. Para ganar hay que seguir trabajando algunos aspectos que están condenando al Huesca en los partidos como “ ser más contundentes atrás y arriba estar más acertados de cara al gol. El objetivo es “seguir haciendo buenos partidos, pero lo realmente importante es conseguir los puntos para poder brindarle una victoria a nuestra afición”.

Medirse al Villarreal será especial por su pasado en el conjunto castellonense al que llegó muy joven y tuvo la oportunidad de jugar en el primer equipo. “Claro que para mí será un partido muy especial, llegué muy joven allí y pasé muchos años en el club. Guardo muy buenos recuerdos y les deseo lo mejor, pero después de que acabe el partido”.

Sobre su situación, añadía, “son un gran equipo, con jugadores muy buenos, pero este año no están haciendo las cosas del todo bien y por eso están ahí. El cambio de entrenador seguro que hace que den un plus, pero nosotros tenemos que preocuparnos de hacer las cosas bien”. El hecho que juegue un partido trascendente para su futuro en la Europa League les puede hacer que lleguen más cansados, pero está claro que con lo que se juega el Villarreal tendrán una motivación extra, más con nuevo técnico.

Moi Gómez está siendo uno de los jugadores importantes y pilar fundamental para Francisco. El jugador reconoce que el entrenador y el vestuario están “jodidos” con los resultados, pero consideran que el trabajo tiene que dar sus frutos y que la dinámica cambiará, esperando que sea ya este domingo ante el Villarreal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00