Deportes
sd huesca

Moi Gómez: "La gente nos daba por muertos, pero el equipo ha demostrado que está muy vivo"

La plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca prepara el partido ante el Athletic Club con la máxima ilusión

Semana larga la que está viviendo el Huesca que no jugará hasta el lunes y que está trabajando al completo en los entrenamientos, salvo los tres lesionados de larga duración. En la última sesión Akapo se retiró antes de tiempo por un golpe, aunque parece que no reviste gravedad. Esto significa que Francisco tiene por delante varios entrenos para decidir el once y solventar las dudas que aparecen de inicio por el buen momento de Chimy Ávila o la vuelta de Yangel y Cucho Hernández que no estuvieron en Girona.

El que parece fijo en el once es Moi Gómez, el centrocampista analizaba el momento del equipo y el partido ante el Athletic del lunes en el que hay tres puntos muy importantes en juego y es que “los dos equipos llegamos en un buen momento” y la prueba es que el Athletic “hizo el otro día un partido contra el Barça y nos va a poner las cosas muy difíciles”.

Muchas cosas han cambiado en el Huesca que es un equipo más eficaz y “es verdad que estamos teniendo menos ocasiones que antes, pero también que estamos más acertados y eso es lo importante”, destacando que lo importante “es seguir dejando nuestra portería a cero”.

Lo que tiene duda es que en la situación en la que está el equipo, “cada partido es importantísimo para nosotros y puesta por “seguir con esta racha y con la buena dinámica de las últimas semanas”. Se juega en casa donde “tenemos que aprovechar el apoyo de nuestra gente”. Para Moi, “en El Alcoraz se nos tienen que escapar muy pocos puntos de aquí al final de liga”.

Moi Gómez jugador Sociedad Deportiva Huesca

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43284/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como el resto del vestuario tiene claro que el equipo está más cerca de la salvación, “pero seguimos siendo colistas”, señalaba. “La gente nos daba por muertos, pero el equipo siempre ha creído y ahora ha demostrado que está muy vivo”, indicaba un Moi Gómez que es una de las claves del Huesca.

No quiso mojarse sobre su compañero en la medular y declaró sentirse muy a gusto tanto con Yangel como con Juanpi y sobre Cucho y Chimy que decida el técnico. Todo el grupo está muy enchufado y esa es la mejor noticia para Francisco.

Este viernes el equipo se ejercitará en El Alcoraz a puerta cerrada para seguir preparando el choque ante el Athletic Club del lunes a las 21 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00