Deportes
sd huesca

Moi Gómez: "Nos quedamos con lo positivo, con la primera parte que hicimos"

Los Leo Franco volvían a los entrenamientos con la ausencia de los internacionales

El equipo ha vuelto a los entrenos con la mirada puesta en el Rayo Vallecano, próximo rival en El Alcoraz, aunque habrá que esperar hasta el día 14. Hasta entonces, Leo Franco tiene tiempo para darle vueltas y pensar si hace cambios o mantiene el sistema y el once que hasta ahora le ha dado un buen resultado, a pesar de la contundente derrota en Barcelona.

Precisamente, Moi Gómez hablaba tras la sesión de la tarde que "nos quedamos con lo positivo, con la primera parte que hicimos y lo negativo que tenemos que mejorar cosas". El centrocampista reconocía que su posición es más de media punta o por el centro, pero que ha jugado muchos años en banda y está a disposición de lo que quiera el técnico. El sistema está dando resultado y no ve motivos para cambios.

El objetivo ahora es preparar el partido ante el Rayo Vallecano en El Alcoraz. Los jugadores tienen muchas ganas de "brindar una victoria a nuestra gente", decía Moi. Además están deseosos de ver cómo ha quedado la instalación con todas las obras que se están realizando y que solamente ven cuando van de paso a los entrenamientos.

El balance de los tres primeros partidos es positivo y es que "hemos jugado en campos complicados y en dos hemos conseguido una victoria y un empate y está bien". Lo del Camp Nou tiene que servir para aprender y es que el 3-2 al descanso ilusionó a todo el mundo y luego se fue demasiado valiente ante un rival tan complicado.

Los entrenamientos continuarán este jueves, con doble sesión en el IES Pirámide, con la ausencia de los internacionales Gürler, Jovanovic y Akapo: Miramón estuvo a parte en la sesión de este miércoles y Gallar ausente, aunque ninguno de los dos casos es preocupante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00