Deportes
sd huesca

Moi Gómez: "Vamos a trabajar bien durante la semana para ir a por la victoria"

Los azulgrana intentarán conseguir los tres puntos en Vitoria ante el Alavés para confirmar la mejoría que se ha visto en el juego

El Huesca ha vuelto a los entrenamientos con las ausencias de Melero, Chimy Ávila y Etxeita y con Brezancic ejercitándose ya con el grupo. Son las primeras novedades de cara al partido con el Alavés del domingo que viene en Vitoria. La plantilla ha dejado atrás el empate con el Getafe y solo piensa en sumar los tres puntos en Mendizorroza.

El centrocampista Moi Gómez pasaba por la sala de prensa y traslada el sentir de un vestuario en el que se ve que cada partido “estamos yendo a más y el pasado domingo fuimos superiores al Getafe en todos los aspectos. No tuvimos suerte en esos minutos finales, pero creo que fue uno de nuestros mejores partidos de esta temporada y eso significa que vamos por el buen camino”.

También reconocía que “te da rabia”, puesto que estuvo muy cerca la primera victoria ante la afición. Pero ahora ya se piensa en “empezar a sumar de tres en tres”. Aunque el rival del domingo “está invicto en casa y sabemos que es un partido muy difícil, pero nuestra mentalidad tiene que ser la de ir allí a por los tres puntos”.

Moi señalaba que “vamos a trabajar bien durante la semana para ir allí a por la victoria y para ello. Para lograrlo, tendremos que hacer un partido muy serio”, reconocía. Ahora hay que plasmar en resultados las sensaciones puesto que “estamos compitiendo mejor. Desde que ha venido el nuevo mister se está viendo un equipo diferente”, como decía también el centrocampista.

La plantilla es sabedora que no se pueden dejar pasar más oportunidades y que hay que salir a por todas en Vitoria. Ante el Getafe se vio otro Huesca y es momento de dar ese paso adelante para confirmar la mejoría.

Este jueves, Francisco ha previsto un entrenamiento a puerta cerrada para seguir preparando el partido con los suyos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00