motor

Monzón acoge el Campeonato de España de Quadcross

Será este domingo y coincide con el primer Trofeo San Mateo

Cartel
Cartel de la prueba con los pilotos / Deportes

El Motoclub Monzón, con la colaboración del Ayuntamiento,  ha organizado en su Circuito MX el Campenato de España de Quadcross, que se disputa este domingo día 13 de septiembre, y coincidirá con el primer Trofeo San Mateo.
En la categoría Q1 Pro hay inscritos 9 pilotos, destacando a dos de los mejores saltadores de Europa: el portugués Joao Vale "PUTO" y al segoviano Tomas Sastre. En la Q2 participarán 25 deportistas.
El Campeonato se celebrará con público, 400 personas, según explicaba a esta redacción la secretaria del Club, Nuria Camaño, que resaltaba lo importante que era que Monzón acogiera por primera vez una prueba de estas características. Así que animaba a acudir a la misma.

Camaño Quads

Nuria Camaño,  secretaria del Motoclub Monzón

El Circuito MX situado en Conchel era inaugurado el pasado año.
Además de las Categorías Q1 y Q2, participantes en el Campeonato de España, el 13 de septiembre en Monzón también se disputará el I Trofeo San Mateo de QX Monzón para QAficionados, Féminas, etc.
El Circuito abrirá a las 8:00h de la mañana. Los entrenamientos serán a partir de las 9.30h, la primera manga a partir de las 10:45h y la segunda desde las 12:15h. La entrega de premios será a partir de las 14:00h.
Los pilotos proceden de España, Portugal, Francia y Escocia.

Comentarios