ciclismo

Monzón acoge la segunda prueba de la Liga Escolar de Ciclismo

La prueba comenzará el domingo a partir de las 12:00 en el Parque de la Azucarera

Aula en Bici
Liga escolar el año pasado / Deportes

La” II Liga Escolar-Huesca La Magia de la Bici” arrancaba en Ainsa en el mes de septiembre. Este domingo, día 25 de noviembre, Monzón volverá a acoger la iniciativa en el Parque de la Azucarera, dando comienzo a las 12:00h.

L a recogida de dorsales se realizará entre las 10.30h y las 11.30h en la carpa de Towcar y la salida de la primera manga se realizará a las 12h detrás de la Escuela Oficial de Idiomas.

Los niños realizarán las siguientes vueltas a este circuito en función a su curso escolar, siendo:
1ªMANGA: 1 vuelta para escolares de 1º a 2º de primaria.
2ª MANGA: 2 vueltas para escolares de 3º a 4º de primaria.
3º MANGA: 3 vueltas para escolares de 5º primaria.
4º MANGA: 4 vueltas para escolares de 6º primaria.

Las inscripciones son gratuitas y se realizan completando un formulario a través de la página web “Aula en Bici”.

Tras el éxito del curso pasado y gracias al respaldo de la Diputación Provincial de Huesca a través del Plan de Promoción de la Bicicleta, se celebra la “ II LIGA ESCOLAR – HUESCA LA MAGIA DE LA BICI” a lo largo de este curso escolar 2018-2019.
Están previstas seis pruebas; Binéfar, Huesca, Sabiñánigo, Barbastro, Monzón y Ainsa, estas dos últimas se realizarán antes de finalizar el 2018.

Los alumnos del colegio con el mayor número de participantes por prueba, tendrán el reconocimiento al “1er colegio ciclista” con la entrega de medallas el mismo día de la prueba.
Para ser el colegio ganador de la” II Liga Escolar de Ciclismo Provincial Huesca La Magia de la Bici”, los alumnos de los colegios participantes, deberán asistir al mayor número de pruebas posibles y en función de sus participaciones obtendrán los siguientes obsequios: Tres pruebas guardabarros, cuatro pruebas botellín, cinco pruebas maillot ciclista…

Comentarios