tenis

Monzón acoge un curso formativo de juez de línea y silla nacional de tenis

Se impartirá los días 9 y 10 de marzo y permitirá ejercer en el Torneo Internacional Conchita Martínez

Juez de línea/silla de tenis
Juez de línea/silla de tenis

El Servicio Municipal de Actividad Física y Deportes de Monzón (SMAFDM), junto con la Federación Española de Tenis, organiza un curso de juez de línea y silla nacional de tenis los días 9 y 10 de marzo, que permitirá a los alumnos ejercer en el Torneo Internacional de Tenis Conchita Martínez.

La dificultad para encontrar jueces para este campeonato organizado anualmente por el Ayuntamiento de Monzón ha llevado al SMAFDM a realizar las gestiones necesarias para poder acoger este curso formativo, dirigido a personas mayores de 16 años.

Monzón se convierte en una de las ocho sedes nacionales que albergará esta formación este año, junto con Madrid, Barcelona, Ceuta, Valencia, Valladolid, Canarias y Melilla. El curso se impartirá en un aula de la Residencia de Deportistas y en el Complejo de Tenis Conchita Martínez.

Las inscripciones pueden formalizarse a través del portal de la Federación Española de Tenis http://docencia.rfet.es/es_cursos_inicial_silla.html. También puede solicitarse más información a través del correo electrónico deportes@monzon.es.

Comentarios