Actualidad
instalaciones

Monzón cierra los pabellones y la piscina climatizada

No se girarán los recibos mientras dure el nivel 3 agravado

El decreto de nivel 3 de alerta agravada publicado por el Gobierno de Aragón obliga al Servicio Municipal de Actividad Física y Deporte del Ayuntamiento de Monzón a suspender toda actividad físico deportiva en interior, lo que supone el cierre de la piscina climatizada y los pabellones Los Olímpicos y Joaquín Saludas desde este viernes y hasta que una nueva orden sanitaria permita su apertura.

Esta nueva orden afecta tanto a las actividades programadas por el servicio de deportes como a la utilización de las instalaciones por libre o por parte de los clubes deportivos, así como a las escuelas municipales de danza y folclore y baile, dependientes de la Concejalía de Educación, ya que se consideran actividades físico deportivas de interior. Ambos pabellones podrán seguir albergando las actividades escolares que allí imparten diferentes centros educativos, ya que no han sido suspendidas.

RECIBOS

Desde el Servicio Municipal de Actividad Física y Deporte informan de que no se girarán los recibos mensuales de las actividades de seco del mes de noviembre y sucesivos, hasta que no se retome la actividad.

En cuanto a las actividades acuáticas, cuyo pago es trimestral, los usuarios pueden solicitar la baja hasta el 20 de noviembre mediante una instancia general que deben entregar en el pabellón Los Olímpicos o enviar a olimpicos@monzon.es para que se proceda a la devolución de la parte proporcional no disfrutada o mantener la plaza, en cuyo caso, se les devolverá el importe correspondiente una vez se hayan retomado las actividades.

En el caso de los bonos de 10 y 20 baños se prorrogará su periodo de validez y en el de los abonos de temporada se devolverá la parte proporcional al tiempo no disfrutado una vez que se reabra la instalación.

En lo que respecta a las pistas de tenis, la pista de atletismo y los campos de fútbol, al ser instalaciones al aire libre no se ven afectadas por este nuevo decreto autonómico, por lo que mantienen su actividad tal y como marca la normativa sanitaria vigente, es decir, con actividad que no puede comenzar más tarde de las 20 horas.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00