motor

Monzón organiza el Campeonato de España de Quadcross

La prueba será el día 26 de abril con 40 pilotos profesionales 

Quads
Guerrero, Romero Claver y Martín en la presentación del Campeonato de España / Motor

El circuito de Motoclub Monzón acogerá el día 26 de abril desde las 10:00h el Campeonato de España de Quadcross con la participación de los 40 pilotos más importantes del territorio nacional. Óscar Romero, presidente del Club, se mostraba muy orgulloso que la ciudad acoja por primera vez un evento de estas características.

La carrera se divide en Q1 para profesionales, Q2 amateurs y Social para todo el mundo. El circuito se preparará con 10 saltos en 1.700 metros. Entre los pilotos destacados: Dani Vila Yamaha) con participación en la Baja Aragón, Dakar o Mundial de Raids, Guillem Ullastres de Honda, el francés Patrikc (KTM) y Marc Gobert (Suzuki) 20 veces participante en el mundial y 3 veces campeón.

El concejal de Deportes, Eliseo Martín, destacaba el nivel de la prueba y agradecía el trabajo del club por traer a este importante número de profesionales. El alcalde de Monzón, Isaac Claver, hablaba de apoyo al Club y sus actividades y destacaba la ventana al exterior que supone la celebración de un evento de estas características. 

Los trofeos serán templarios ya que se quiere aprovechar para promocionar el Homenaje a Guillem de Mont-rodón.

Romero
Óscar Romero, presidente del Motoclub Monzón / Motor
Comentarios