Actualidad
motor

Monzón pone en marcha un circuito de motocross

Este domingo día 14 de abril es  la fecha escogida para la presentación del mismo

El Motoclub Monzón se constituyó hace tres años y cuenta en la actualidad más de 70 socios, dándose a conocer en la Feria de Asociaciones donde realizaban exhibiciones. El presidente Óscar Romero señalaba que ha costado más tiempo del inicialmente previsto el poder llevar a cabo la infraestructura, pero al final, lo han conseguido agradeciendo la colaboración de las empresas que los han apoyado. El presidente reconoce que la gestión del circuito le ha restado tiempo para competir, así que ahora espera recuperar la forma y volver a las pistas.

Content not defined

El Motoclub Monzón verá cumplido su sueño, tras tres años de gestiones, de contar un circuito de morocross a partir del día 14 de abril, fecha en la que se presentará en sociedad.

El circuito con un trazado de 1.850 metros cuenta con 13 saltos y según explica el presidente del club, Óscar Romero, es muy llano con una anchura 40 metros y 110 de longitud para las salidas de las competiciones. Su ubicación es enfrente de Conchel y la idea es abrirlo a los aficionados tres domingos al mes. El circuito es de tierra con riego por aspersión. El objetivo es convertirse en uno de los mejores de Aragón y que permita la disputa de campeonatos de España, su primera competición será a nivel autonómico.

La jornada de puesta en marcha arrancará a las nueve de la mañana a las dos de la tarde, siendo a las 11:15h la hora prevista para la llegada de los representantes federativos, autoridades y medios de comunicación. La organización ha previsto la actuación de la batucada Sambalá y sorteos de material de distintas marcas. Entre las exhibiciones previstas destaca de freestyle de Luisito Moreno .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00