sd huesca

Mosquera: "Esto es muy largo, el año pasado fuimos de menos a más"

El centrocampista del Huesca tiene claro que los resultados llegarán

Pedro Mosquera, jugador SD Huesca
Pedro Mosquera confía en ganar a Osasuna este viernes / Foto SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca encara la recta final de la preparación del partido ante Osasuna de este viernes con una idea clara de conseguir los tres puntos. Desde que se jugó ante el Eibar, no hay otro pensamiento en el vestuario y es que todo el mundo piensa que es el momento de cambiar la dinámica y de ganar.

El equipo ha trabajado “cosas que podíamos pulir y que nos puede hacer conseguir más puntos. El entrenador ha incidido mucho en eso y hemos trabajado en ello”, decía Pedro Mosquera. En su análisis cree que ha faltado “un pelín de fortuna en las áreas, pero creo que eso no va a ser permanente. Va a cambiar y confiamos en que sea ya este fin de semana" y el convencimiento que “los resultados llegarán; creemos en lo que hacemos".

La situación no es cómoda, porque "siempre es complicado estar abajo, pero lo más importante es confiar en lo que haces, en tus compañeros y el grupo y eso aquí lo tenemos. Es un gran grupo y, aparte de eso, tenemos cosas en el campo que hacemos muy bien, Otras las hemos estado puliendo estas semanas y eso va a hacer que demos un salto en la clasificación", decía también.

El primer paso es Osasuna, “en esta categoría todos los partidos son muy difíciles, todo el mundo necesita ganar y nosotros más que ellos por estar más abajo. Pero esto es muy largo, el año pasado fuimos de menos a más". Para contrarrestar el juego directo de Osasuna han trabajado "estar bien juntos para recoger las segundas jugadas, los balones aéreos y seguir con nuestra idea de juego que es proponer, tener la pelota y buscar la portería rival".

Particularmente “me estoy encontrando muy bien, Míchel está confiando en mí. Intento como siempre devolver la confianza en el campo, haciéndolo lo mejor posible e intentando mejorar en los entrenamientos para que el equipo vaya bien”, concluía el azulgrana.

Comentarios