Deportes
sd huesca

Mosquera: "Hay equipos que se están jugando mucho, tenemos que ser profesionales"

Quedan tres partidos ante Amorebieta, Real Sociedad B y Real Valladolid con mucho en juego para los tres

Recta final de temporada para un Huesca al que se le va a hacer larga la competición y es que quedan tres encuentros sin nada en juego y por lo visto en los últimos partidos por mucho que la idea sea la de competir al máximo cuesta cada vez más. Ante el Sporting ya se pudo ver que es una situación nada cómoda para los jugadores y para una afición desencantada y que esta deseando que esto termine cuanto antes.

Aunque Xisco Muñoz se sigue agarrando a unas estadísticas como lo de los siete partidos sin perder en casa, está claro que son números muy pobres cuando se han escapado 33 puntos en El Alcoraz de los 60 que se han disputado. Es decir que solamente se han sumado 27, totalmente insuficientes para alcanzar un objetivo como era pelear con los mejores en la clasificación. El Huesca se ha quedado instalado en tierra de nadie.

Pedro Mosquera analizaba tras el partido con el Sporting señalando que la tónica de los últimos partidos ha sido que “nos están penalizando las veces que llega el rival. Hay que intentar mejorar los errores parar acabar lo mejor posible” y es que lo único que queda es “intentar quedar lo más arriba posible. Representamos al Huesca y tenemos que intentar dejar el escudo en la mejor posición posible. Tenemos que intentar ganar los tres partidos que quedan, con la idea de sumar tres y a ver dónde nos lleva eso".

No ha que olvidar que, aunque el Huesca no se juega nada, "hay equipos que se están jugando mucho, tenemos que ser profesionales, intentar darlo todo en cada partido y a partir de ahí que la competición ponga a cada uno en su lugar e intentar acabar lo más arriba posible", señala el centrocampista.

Particularmente está contento puesto que “el míster me está dando mucha confianza. Me siento bien dentro del campo, me he sentido cómodo en el partido e intentando ayudar todo lo que puedo", indicaba.

Y sobre su continuidad, “siempre he dicho que me siento muy querido aquí, estoy encantado y la gente lo sabe. A lo largo de estos tres años he hecho amigos aquí y saben que estoy encantado. Agradezco mucho el cariño a la gente", concluía.

Pedro Mosquera termina contrato y todavía no se ha concretado si seguirá o no la temporada que viene. Desde la entidad siempre se ha hablado de su profesionalidad y entrega y se ha dicho que la puerta a su continuidad está abierta, aunque no se han dado pasos para ello.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00