Deportes
sd huesca

Mosquera: "La exigencia será máxima, sea el equipo que sea"

El centrocampista del Huesca se mostraba seguro de poder cumplir con las exigencias que impondrá la categoría desde la primera jornada

La Sociedad Deportiva Huesca ha presentado a Pedro Mosquera como nuevo jugador del conjunto azulgrana para las dos próximas temporadas. El gallego aseguraba haber elegido “un buen sitio para seguir jugando al fútbol” y se suma al ambicioso proyecto que lidera Míchel en busca de los mayores logros posibles.

Nada más llegar, el centrocampista ya se vistió con los colores azulgrana ante el Castellón, sobre lo que comentaba el óptimo nivel que tiene el equipo con varias piezas todavía por concretarse. “Se puede hacer un buen proyecto y una buena temporada” expresaba Mosquera respecto a los objetivos más altos que se puede marcar el equipo además de sentirse bien junto al resto de sus nuevos compañeros.

Y es que al igual que el resto de sus compañeros, las órdenes del técnico son claras: buen trato del balón. A pesar de ello no ha hablado personalmente con él todavía, aunque ya ha podido conocer sus intenciones durante los entrenamientos. En referencia a lo que puede aportar, la palabra “trabajo” ha sido la más usada sin olvidarse de “ayudar” a sus compañeros en todo lo que pueda.

Tampoco se ha olvidado de definirse como un “mediocentro defensivo” que aporta sobre todo por delante de la defensa y como el más atrasado del centro del campo. Sin embargo, se mostraba abierto a cualquier petición que le haga Míchel con el único fin de obtener los mejores resultados posibles.

Durante las negociaciones, Luisinho también intervino ante las llamadas del coruñés para conocer el lugar, a quien le dio únicamente buenas referencias sobre la ciudad de Huesca y su gente. De esta forma, la opinión del defensa portugués se convirtió en un punto a favor para que finalmente se decantase por la propuesta altoaragonesa.

Sin dudarlo, la exigencia va estar presente desde el primer día, tal y como afirmaba ante los medios de comunicación: “La exigencia será máxima, así que el trabajo deberá ser el mismo siempre sea el equipo que sea”. “Si somos como una familia, seguro que nos irán las cosas muy bien”, concluía Mosquera, que tendrá que pelear por un puesto ante grandes competidores en un centro del campo más que cubierto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00