Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Deportes
sd huesca

Mosquera: "Tenemos una oportunidad muy bonita"

El jugador del Huesca cree que el descanso les ha venido bien para llegar frescos al partido con el Numancia

La plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca está deseando que llegue el viernes para jugar ante el Numancia y sumar una victoria que le pondría a las puertas del ascenso. Es una gran ocasión que no se quiere dejar desaprovechar, sobre todo después de haber fallado en Santander. Hay ilusión puesto que al inicio de temporada el objetivo era pelear por ascender directamente y a falta de dos jornadas los azulgrana dependen de sí mismos.

Uno de los veteranos de la plantilla, Pedro Mosquera, lo expresaba así y es que es una situación en la que, decía, “tenemos una oportunidad muy bonita de conseguir lo que todos queríamos cuando esto empezó” y ve a todo el mundo “convencidos y con mucha ilusión y sabiendo que es un partido vital”.

Se perdió en Santander, una derrota que queda atrás y es que “es una pena que el último partido no saliera porque se nos hubiera puesto el ascenso directo muy de cara, no pudo ser pero no es momento de pensar en lo que podría haber sido sino en lo que todavía podemos conseguir. Además, jugando en casa es una oportunidad muy buena para llegar con opciones de todo al último partido”, señala Mosquera.

Es verdad que se ha llegado aquí con altibajos y distintas opciones, pero, “antes del parón todos firmaríamos esta situación, nos sacaban cinco y seis puntos los dos primeros, y dependemos de nosotros mismos con un punto más que el tercero”.

Mosquera ve a sus compañeros “con muchas ganas de jugar el partido y deseando que llegue” y, respecto a las claves, “mantener la puerta a cero y sabemos que vamos a tener ocasiones para hacer gol, más jugando en casa”.

Cree que el jugar todos a la vez puede afectar al desarrollo del encuentro pero los azulgranas dependen de sí mismos así que lo más importante será conseguir un buen resultado, “ahora estamos todos igual”, indicaba.

Otro aspecto fundamental es que “esta semana que tenemos cinco días para descansar nos ha venido muy bien y se nota y la gente va a llegar freso y en condiciones óptimas para jugar el partido”.

Sobre una posible celebración si el Huesca asciende, Mosquera tiene claro que la gente de Huesca “es responsable y ultimanente ha habido rebrotes y lo más importante de todo es la salud de la gente, más importante que el fútbol”, indicaba el jugador del Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00