Deportes
sd huesca

Mosquera ve opciones de sorprender a la Real Sociedad

El jugador del Huesca tiene claro que “la victoria llegará más pronto que tarde”

El Huesca realizará este sábado el último entrenamiento antes de viajar a San Sebastián donde le espera la Real Sociedad, actual líder de Primera División y que está haciendo un gran comienzo de temporada, tanto en la competición doméstica como en Europa donde vencía este jueves en su estreno en la Europa League en Croacia. Los azulgrana llegan al Reale Arena con la intención de sumar la primera victoria y los donostiarras intentarán seguir con su buena racha de resultados.

Habrá que estar pendientes de Okazaki y si finalmente puede volver a la convocatoria. La sobrecarga de Maffeo se espera que no le impida estar puesto que además es baja Pedro López, por lo que Míchel podría tener problemas de nuevo para el lateral derecho, como sucedió en Elche donde tuvo que jugar Pulido. Tampoco estará Mikel Rico.

El que será uno de los fijos en el once es Pedro Mosquera que tiene claro lo que tiene que hacer el equipo para intentar conseguir la victoria que no llega. El objetivo es “seguir haciendo lo que estamos haciendo, aunque nos falte más fortuna en las áreas. Estamos haciendo las cosas ben y si seguimos insistiendo, la victoria llegará más pronto que tarde”, indicaba.

Hay que contar con el potencial del rival y seguro “será un partido complicado, siendo la Real un equipo que juega muy bien y está líder. Es un equipo con un estilo que conocemos, y sabemos que nos va a hacer mucho daño”. Ambos conjuntos se enfrentaron en pretemporada, pero ahora será otra historia seguro. “Son los mismos jugadores, más alguno que se ha ido sumando, pero no tiene nada que ver. Están dando un gran nivel y vamos a tener que hacer las cosas bien para ganar”.

Vienen de viajar y jugar el jueves por lo que se puede “pensar que igual están más cansados y podemos aprovecharlo, pero la verdad es que tienen jugadores acostumbrados a jugar cada tres días, y más con la pandemia, que todos hemos jugado varios encuentros por semana, por lo que no será un punto diferencial”. Toca apretar puesto que “tenemos margen de mejora, porque no hemos ganado todavía, pero solo hemos perdido uno. El año pasado también empezamos con unos resultados que igual no correspondían y merecíamos algún punto más, y al final tuvimos la recompensa”, recordaba Mosquera.

El gallego también habló de la competencia en su puesto. “Me veo compatible con cualquiera de mis compañeros. El míster decide por nosotros, e intentamos siempre ponerle las cosas difíciles”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00