Deportes
ciclismo

Motor 2002 Huesca Bike, bien posicionado en el Open de Aragón XCM

El equipo oscense participa con ocho corredores en las diferentes categorías

El VI Open de Aragón XCM, con siete de las nueve pruebas celebradas, el equipo Motor 2002 Huesca Bike, va consolidado posiciones en casi todas las categorías ocupando puestos de TOP 10, donde un total de 480 corredores han participado y con pruebas celebradas en las provincias de Zaragoza, Huesca Y Teruel.

El equipo participa con 8 corredores; pues los cadetes no pueden correr estas distancias mayores, siempre de 60 km. Tras estas 7 pruebas celebradas, los deportistas oscenses ocupan destacadas posiciones de las diferentes categorías del Open.

La sub23 Leticia Vicien ocupa la 7ª posición en la general femenina, siendo la más joven y estando integrada con el resto de corredoras. En élite, Daniel Monserrat va 9º de 82 participantes, en M30 David Périz va 5º de 149, en M40 Pablo Valios ocupa la 6ª y Jorge Bajá la 7ª de 163 participantes de la categoría, en M50 Narciso Barranco 10º de 44 y en M60 Guillermo Ezquerra pasa a 5º al no puntuar desde que una caída le provocó una lesión que le impedirá correr el resto de la temporada.

Con estos puestos sigue la preparación para afrontar el final del Open y recuperar los corredores que por estudios no están participando de estas primeras pruebas como es el caso de Javier Ubico que participó este fin de semana en la última prueba del Open celebrada en Lanaja, la Bandido Cucaracha donde obtuvo un meritorio 3 puesto en Sub 23, ocupando el 6º de la general de la categoría. El cadete Luis Laclaustra ocupó la segunda posición en la ruta corta.

El domingo 29 de julio se reanuda la competición en la localidad turolense de Fortanete, una nueva prueba puntuable para el VI Open de Aragón de XCM, sobre un recorrido de 80 km y 2000 mts de desnivel con 5 senderos y tramos de subidas duras con elevados porcentajes, donde los corredores esperan consolidar y subir posiciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00