Actualidad
fútbol

Movimientos en los banquillos de Tercera División

Oscar Molinero y Miki Sierra no siguen en Robres y Sariñena y el Binéfar renueva a David Giménez

Los equipos de la provincia de Tercera División empiezan a moverse de cara a la próxima temporada con algunos cambios en los banquillos. Por el momento ya se han anunciado dos salidas que son de los técnicos de los equipos monegrinos del CD Robres y CD Sariñena. Ni Oscar Molinero ni Miki Sierra seguirán dirigiendo a estos equipos. El que sí que continuará es David Giménez que ha llegado a un acuerdo de renovación por una temporada más.

David Giménez llegó al club celeste en la campaña 2018/2019 y cumplirá su tercer año consecutivo en el banquillo binefarense. En está pasada campaña el equipo ha estado situado siempre en la zona media de la tabla, terminando en décima posición con 41 puntos, muy cerca de la zona noble de la clasificación. El crecimiento del equipo estas dos últimas temporadas, su trabajo, profesionalidad y su propuesta futbolística son su mejor aval, señalan desde al entidad, donde quieren expresar “nuestro agradecimiento por su compromiso e implicación en el proyecto celeste”.

Por otro lado se anunciaba que el CD Robres y Oscar Molinero han decidido separar sus caminos al finalizar esta temporada. “Agradecer a Oscar su dedicación, esfuerzo y trabajo. San Blas siempre será tu casa. Te deseamos lo mejor en el futuro profesional y personal”, indicaban también desde el club. El técnico se despedía también con una emotiva carta de agradecimiento.

En el CD Sariñena, Miki Sierra deja ser el entrenador del primer equipo. Llegó al cargo en el mes de febrero y pudo dirigir muy pocos partidos hasta que se paró la competición. Sustituyó a Manu Tena que dio el paso a la dirección deportiva. Miki Sierra se marcha agradecido a toda la plantilla “porque gracias a todos ellos he disfrutado, aprendido y he vivido momento únicos que nunca olvidaré”. Hay un agradecimiento especial a Manu Tena “por confiar en mí y al CD Sariñena por darme la oportunidad de entrenar en Tercera División”. Se marcha también agradecido que defender el pueblo de Sariñena por todo Aragón.

Hay que recordar que, además de estos tres equipos, Atlético de Monzón, Almudévar, Barbastro, Tamarite y Fraga también han militado en la categoría que el año que viene contará con el Huesca B y Sabiñánigo por lo que serán diez los equipos altoaragoneses en la competición.

Todavía se está pendiente del sistema de competición, con dos grupos de 12 equipos y menos jornadas, y otras noticias de cara a la campaña que viene, con mucho trabajo por delante para adaptarse a los nuevos tiempos que vienen para el fútbol regional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00