Deportes
 ciclismo

Movistar lidera la lista de equipos de la Vuelta Aragón 2018

Los cuatro ciclistas de la provincia de Huesca estarán en línea de salida


Se acerca el momento decisivo. Un total de 140 ciclistas de 20 equipos tomarán la salida en la prueba por etapas que se disputa del 11 al 13 de mayo en el territorio aragonés.

Movistar, referencia del pelotón

El equipo de la máxima categoría del World Tour, el Movistar, será el gran referente del pelotón de la Vuelta Aragón 2018. Además, en la línea de salida también estarán los equipos españoles que militan en la categoría Continental Profesional como el Burgos-BH, el Euskadi-Murias y el Caja Rural-Seguros RGA. Junto a ellos, el Polartec-Kometa y el Fundación Euskadi, ambos conjuntos continentales.

El resto de equipos participantes son el Direct Energie, Vital Concept Cycling Club, Delko Marseille Provence KTM, Team Novo Nordisk, Manzana Postobon, Androni Giocattoli Sidermec, Israel Cycling Academy, Liberty Seguros Carglass, Coldeportes Claro, Team UKYO, Inteja Domincan, Interpro Stradally, Lokosphinx y Sporting Tavira.

Los aragoneses en línea de salida

Entre todos los ciclistas que estarán el próximo 11 de mayo en la salida de la primera etapa en Teruel, los equipos de Movistar y Euskadi-Murias pueden alinear a los cuatro ciclistas aragoneses profesionales: Sergio Samitier, Fernando Barceló (Esukadi-Murias), Jaime Castrillo y Jorge Arcas (Movistar). En estos momentos es duda este último, ya que se está recuperando de una lesión tras una dura caída en el Tour de Flandes que le provocó una fisura en el radio.

José Luis Rodrigo

José Luis Rodrigo

Desde 1983, primero en Radio Jaca y después en Radio Huesca ha sido director de Radio Jaca, subdirector...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00