fútbol

Mucha igualdad en el primer amistoso del At. Monzón con el Fraga

Los de Mario Vicién caían ante el Fraga por la mínima 0-1 en un partido en el que Mario Revenga y Laura Pintiel hicieron el saque de honor

Mario Revenga y Laura Pintiel hicieron el saque de honor
Mario Revenga y Laura Pintiel hicieron el saque de honor

El Atlético Monzón comenzaba la puesta a punto con el primero de los amistosos programados para esta pretemporada, donde los atletas Mario Revenga y Laura Pintiel hicieron el saque de honor tras sus recientes triunfos en el Festival Olímpico de la Juventud Europea.

En su enfrentamiento contra el Fraga, los de Mario Vicién perdían por la mínima (0-1) en un partido muy igualado, con ocasiones para ambos conjuntos. Al descanso se llegaba con empate a 0 en el luminoso y ocasiones fallidas para los dos contendientes. Las más claras para el Monzón eran obra de Adrián Espinar -una de las novedades de este año- y del capitán Valencia.

La igualdad se rompía en torno al minuto 70, cuando los de Miguel Rubio se adelantaban en el marcador anotando el único gol de todo el partido. Los dos técnicos aprovechaban el encuentro para ir haciendo pruebas, dando minutos a todos los jugadores disponibles.

La próxima cita para el Atlético Monzón será este sábado en un nuevo amistoso contra el Tamarite. Ya el miércoles que viene, 7 de agosto, los rojiblancos debutarán en Copa Federación con su enfrentamiento contra el Almudévar, en el Isidro Calderón.

At.Monzón 0-1 U.D.Fraga
At.Monzón 0-1 U.D.Fraga
Comentarios