sd huesca

Musto: “Ya he jugado de central algunas veces”

El Huesca prepara el partido ante el Getafe con la principal duda de quién sustituirá a Pulido

Musto, Chimy Ávila y Aguilera SD Huesca
Musto, junto a Chimy y Aguilera en un entrenamiento

El equipo azulgrana realizaba una suave sesión este jueves para seguir preparando la visita al Coliseum Alfonso Pérez. Con las bajas de Miramón y Pulido, Francisco está obligado una jornada más a retocar el once inicial y en este caso con una duda muy importante ya que con la ausencia de más centrales específicos en la plantilla, si quiere mantener el sistema tendrá que recolocar a algún futbolista. Musto puede ser el elegido y es que aseguraba tras el entrenamiento que “ya he jugado de central algunas veces, pero eso es cuestión del míster”.

El compromiso de Damian Musto está fuera de toda duda y, a pesar de no estar jugando ahora con asiduidad, el jugador tiene claro que está para ayudar al equipo en lo que haga falta y los minutos que haga falta y el entrenador lo estime oportuno.

Además, sus palabras siempre son interesantes ya que es uno de los jugadores con más experiencia del vestuario y avisa que “no podemos creernos ahora que somos el Ajax, porque no lo somos. Hay que tener los pies en la tierra y trabajar para seguir sumando, que es en lo único en lo que tenemos que pensar”.

La visita a Getafe es complicada y, para Musto, “sin duda que están haciendo una grandísima temporada y hay que respetarlos, pero para nosotros todos los rivales son duros”. No ha yque olvidar que es un equipo que “tiene muy claro a lo que juega. Lo lleva haciendo así desde el principio y han conseguido resultados de esa manera”.

Pero eso no quita para que el Huesca tenga sus opciones y “tenemos que tratar de estar finos con las ocasiones que tengamos porque la eficacia es la clave. Sabemos que tenemos gente importante arriba y que vamos a tener situaciones de gol", indicaba el jugador argentino.

Damian Musto, jugador SD Huesca

En la sesión de este jueves se dejó Christian Rivera que se recupera de la lesión en el codo y Melero y Luisinho trabajaron al margen siguiendo con su recuperación.

Comentarios