Deportes
sd huesca

Musto: “Ya he jugado de central algunas veces”

El Huesca prepara el partido ante el Getafe con la principal duda de quién sustituirá a Pulido

El equipo azulgrana realizaba una suave sesión este jueves para seguir preparando la visita al Coliseum Alfonso Pérez. Con las bajas de Miramón y Pulido, Francisco está obligado una jornada más a retocar el once inicial y en este caso con una duda muy importante ya que con la ausencia de más centrales específicos en la plantilla, si quiere mantener el sistema tendrá que recolocar a algún futbolista. Musto puede ser el elegido y es que aseguraba tras el entrenamiento que “ya he jugado de central algunas veces, pero eso es cuestión del míster”.

El compromiso de Damian Musto está fuera de toda duda y, a pesar de no estar jugando ahora con asiduidad, el jugador tiene claro que está para ayudar al equipo en lo que haga falta y los minutos que haga falta y el entrenador lo estime oportuno.

Además, sus palabras siempre son interesantes ya que es uno de los jugadores con más experiencia del vestuario y avisa que “no podemos creernos ahora que somos el Ajax, porque no lo somos. Hay que tener los pies en la tierra y trabajar para seguir sumando, que es en lo único en lo que tenemos que pensar”.

La visita a Getafe es complicada y, para Musto, “sin duda que están haciendo una grandísima temporada y hay que respetarlos, pero para nosotros todos los rivales son duros”. No ha yque olvidar que es un equipo que “tiene muy claro a lo que juega. Lo lleva haciendo así desde el principio y han conseguido resultados de esa manera”.

Pero eso no quita para que el Huesca tenga sus opciones y “tenemos que tratar de estar finos con las ocasiones que tengamos porque la eficacia es la clave. Sabemos que tenemos gente importante arriba y que vamos a tener situaciones de gol", indicaba el jugador argentino.

Damian Musto

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43474/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la sesión de este jueves se dejó Christian Rivera que se recupera de la lesión en el codo y Melero y Luisinho trabajaron al margen siguiendo con su recuperación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00