Actualidad
BENASQUE

Nace el Grupo de Montañeros de Benasque

La presentación del club, que ha superado ya el centenar de asociados, tenía lugar durante el fin de semana 

Desde el pasado mes de noviembre, Benasque cuenta con un nuevo club el Grupo de Montañeros de Benasque cuya puesta de largo tuvo lugar este pasado fin de semana con la charla que ofreció, en el auditorio del Palacio de los Condes de Ribagorza, Miriam Marco, socia de honor del club, y primera mujer en lograr en España el título de técnico deportivo superior de alta montaña.

El Grupo Montañeros Benasque es un club de montaña cuyo objetivo principal es acercar a los socios todas las actividades al aire libre que ofrece el valle de Benasque como esquí, escalada, alpinismo, raquetas o trekking, formación para la práctica de estas modalidades y difusión del espíritu del montañero. Los fundadores y miembros de la junta directiva son María Ciria, presidenta, Sara Mora, secretaria y Jonatan García y Antonio Guedea, vocales.

El club cuenta con página web www.gmbenasque.com, donde, entre otras cuestiones, se explica la historia del grupo, las noticias y proyectos, o cómo hacerse socio. También están en facebook e instagram.

La próxima actividad que han previsto será en febrero una salida nocturna con raquetas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00