triatlón

Nace la sección de triatlón del CC Oscense

Todos los interesados en sumarse al proyecto pueden participar en una reunión este sábado que viene a las 18 horas en la sede del club

El Triatlón Club Ciclista Oscense es un proyecto que se tenía en marcha desde un tiempo y que ahora pasara ser una realidad. Son muchos los triatletas que practican por su cuenta y gracias al apoyo del club ciclista se ha hecho oficial. Para presentar el proyecto, se ha convocado una reunión el día sábado día 2 de febrero en la sede del Club Ciclista Oscense, a las 18 horas. Se anima a todos los interesados a participar y conocer el proyecto.

Huesca es una ciudad que ofrece grandes posibilidades deportivas; montaña, caminos, nieve, carreteras, piscinas… y “por este motivo nos hemos lanzado a la aventura de crear un club de triatlón en la ciudad, un deporte practicado por muchos y con intención de juntarnos en un gran club oscense. El Triatlón Club Ciclista Oscense nace como sección dentro del Club Ciclista Oscense, club que nos ha acogido desde el primer momento, dándonos todas las facilidades posibles en cuanto a estructura, trámites con la federación y entrenamientos conjuntos entre ciclistas y triatletas”, comentan desde los organizadores.

En la reunión se hablará de la creación de la sección, objetivos a corto y medio plazo, entrenamientos, patrocinadores, tritraje y demás ámbitos que rodean la práctica deportiva de triatlón perteneciendo a este recién nacido club. Así mismo se resolverán las dudas que surjan entre los asistentes y se fomentará “el ambiente de equipo y de confianza”. Se invita a todos los que quieran asistir a la reunión que servirá como pistoletazo de salida a las actividades del club.

Comentarios