Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes
sd huesca

Nacho Ambriz: "Estamos preparados para recibir a un gran equipo"

El técnico del Huesca hace un balance positivo de la confección final de la plantilla que, aunque algo corta, servirá para darle oportunidades a todos

La cuarta jornada de liga ya está aquí para la SD Huesca de Nacho Ambriz. Ante el Real Oviedo, el lunes (21:00h) tendrá la oportunidad obtener la tercera victoria de la temporada en El Alcoraz, donde hacerse fuerte será fundamental. En ese sentido, el mexicano dejaba claro en la previa que se encuentran "preparados" para medirse a "un gran equipo".

"Estamos en casa y quiero que la afición esté orgullosa de nuestros jugadores. Esperamos mantener la buena racha, defendiendo nuestro estilo", recalcaba ante los medios de comunicación siendo consciente de que la derrota ante la UD Las Palmas dejó descubiertas algunos conceptos a mejorar todavía.

Sobre el rival, explicaba que "espero un Oviedo muy concentrado, que sabe jugar con la pelota y es peligroso a la contra. Nunca pierde el orden, siempre está bien armado, bien posicionado", recalcando también la importancia que tendrán las segundas jugadas en un duelo que puede decirse por mínimos detalles.

"Estoy contento con lo que vino. Con la plantilla completa, vas viendo las piezas ya definidas, ves qué necesitas, pero siempre con la idea de cómo queremos jugar", expresaba acerca del mercado de fichajes al igual que valoraba de forma positiva la llegada de dos delanteros como Isidro Pitta y Adolfo Gaich, y de un central como Ignasi Miquel. Así, aseguraba que "me abre más posibilidades".

En ese sentido, tampoco le preguntaba la confección de una plantilla algo más corta de lo habitual en anteriores temporadas, pues "de esta forma todos van a tener su oportunidad". "Una plantilla corta genera más competitividad y eso es positivo. Los jugadores están contentos y tienen compromiso, ahora debemos enfocarnos en trabajar, en seguir mejorando y en ser un equipo reconocible", finalizaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00